miércoles, 5 de noviembre de 2014

Así fue .......

*_¿Qué va a tomar, señor?
_Un café
_¿Sólo o con leche?
_Solo
_¿Azúcar o sacarina?
_Un cubata de whisky, por favor

*Va un hombre a pedir trabajo y el jefe le dice:
_Si, si hay trabajo, hay un puesto que empezará cobrando 2000€, 3 meses de vacaciones al año, vehículo de empresa....
_Va, venga, .......Está usted de broma???
_Claro, que estoy de broma, empezó usted primero!!

*Llega un bombero a casa y le dice a su mujer:
_Amor, en el parque de bomberos tenemos un excelente sistema, con la primera campana nos ponemos los equipos, con la segunda campana, nos tiramos por el tubo, con la tercera campana nos subimos a los camiones y salimos. A, partir de ahora, cuando diga, campana primera, te desnudas, campana segunda, te vas a la cama, campana tercera, hacemos el amor.
Al día siguiente, el marido llega a casa y grita:
_Campana 1ª
La mujer se desnuda
_Campana 2ª
La mujer se mete en la cama
_Campana 3ª
Comienzan a hacer el amor
Al momento la esposa grita:
-Campana 4ª
El esposo se queda sorprendido y le pregunta a la esposa:
_ ¿¿ Qué es la campana 4ª ??
_Desenrolla más manguera que estás lejos del fuego..........

*En el colegio:
_A ver Jaimito, ¿ Cuánto son dos más dos ?
_Depende, profesor, porque si los números están horizontales son 22 y si están verticales son 4.....
_Ahhh, te crees muy listo, no?? A ver, dime, ¿ Cuántos son los mandamientos de la ley de Dios?
_Pues depende........
_¿¿Cómo qué depende??
_Depende porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear a la mujer del prójimo a no ser que sean lesbianas
_Eres un hijo de puta, Jaimito
_Depende profesor, porque si soy hijo de mi madre NO, pero si soy hijo de la suya  SI

*_Hijo mío, cuando me muera te dejaré algo para que siempre tengas para comer
_ ¿¿Mucho dinero, papá??
_ No, una cuchara

*_¿Qué te pasa Antonio, que estás tan blanco?
_¿¿Pues qué me va a pasar?? Vengo del médico y me ha prohibido fumar, beber, salir de fiesta.....
_¿Y qué vas a hacer?
_Pues está claro.........Cambiar de médico!!

*_Guapa......me das tu whatsapp?
_No tengo móvil
_¿Y teléfono fijo?
_Tampoco
_¿Cuándo nos vemos?
_Soy ciega

*_CoMop llO no All hótRo
_Dios quiera que no!!

*_¡¡ Esta noche te lo voy a comer todo !!
_Pues tengo bacalao con tomate
_No me has entendido
_Tú eres el que no ha entendido........

*_Papá, he suspendido el examen de lenguaje que ayer me ayudaste a preparar, lo siento
_Hijo, no te preocupes, lo hacido, hacido está !!

*_Pero, ¿Qué hace esa señora en el tejado??
_Apedrear a las cigueñas
_¿ Por qué ?
_¿ No has visto a sus hijos ?

*Dos amigos hablando:
_Cada vez que estornudo tengo un orgasmo
_¿ Y estás tomando algo ?
_Pimienta




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.