miércoles, 12 de noviembre de 2014

Guillermo Tell, ¿¿ De verdad ??


*El juez en un divorcio, le dice al marido:
-Después de haber estudiado el caso, le concedo a su esposa una pensión vitalicia de 500 euros más 100 euros por cada uno de sus tres hijos, ¿Tiene algo que decir?
_Si señor juez, es usted muy generoso, igual también puedo yo aportar algo

*_Papá, mamá,feliz día de los abuelos
_Si nosotros no tenemos nietos
_Sorpresaaaaa

*_El médico me ha dicho que tengo el colesterol muy alto, que me cuide
_¿ El malo o el bueno ?
_ No me gusta criticar, pero es el de la Seguridad Social



*_Hola soy ateo
_Yo ascual, ucho gusto
_El gusto es ío

*_¿Papá, qué es un seno?
_Son esas cosas que tienen las mujeres, los pechos se les llama también , tetas...... Que a nosotros nos vuelven locos !!
_Ah, ¿Y el coseno??

*_ Cariño, ¿Me bajarás la Luna?
_ ¡¡ No puedo bajar de peso, voy ha bajarte la Luna !!

*_Hijo, ¿Ves todas esas tierras de ahí??
_Si papá, ¿Serán mías algún día, verdad??
_No hijo, no, es la playa, pero que tonto eres !!


*La esposa al marido:
_Cariño, lo siento, te voy a dar un gran disgusto, te dejo, soy lesbiana.......
_.............O_O .......¿Puedo mirar??

*_¡¡ Creo que Fernando es gay !!
_¿¿ Cómo lo sabes ??
_Me lo ha dicho su marido

*_Luisito, a veces te miro y veo a tu padre
_Es que eres bizca mamá

*_Manolo, ¿Con qué me queda bien ese vestido?
_Con otro cuerpo

*_Soy muy tímido
_Oye, que me estás tocando el culo
_Si, pero con mucha verguenza

*_Paco, ¿Quieres bajar 14 kg en 10 minutos?
_Claro
_Pues baja la bombona al patio

*_Me encantan tus ojos, es mirarte y me pierdo en tu mirada
_Alfonso, sabes de sobra que soy bizca
_¿¿A quién le hablas??

*_¿¿Tienes wifi??
_Si
_¿Cuál es la clave?
_La clave es trabajar 8 horas para poder pagarlo

*_¿¿ Me engañas con otro??
_Si
_ No mientas, fea

*_Doctor, qué tal mis análisis, me muero por saberlo
_No, por saberlo no........



*_¿Es aquí el club de las personas inoportunas?
_Si aquí es
_Venía a inscribirme
_En cuanto termine de cagar le atiendo

*_Te van a sentar mal tantas almendras!!
_Es para que me crezcan las tetas
_Que hostia tienes Paco

*_Señora, le traemos a su esposo del bar, estaba muy borracho, se caía cada vez que lo levantábamos
_Joder.......¿¿¿Y su silla de ruedas???


*_¿Encontró trabajo tu hijo?
_Si, hoy cortó su primera oreja.....
_¿Es torero?
_ No, aprendiz de barbero

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.