martes, 18 de noviembre de 2014

Mas que amigos!!


ESPERA, NO CRUCES AMIGO......













*En la cárcel:
_Oye, y tú, por qué estás aquí??
_Pues porque no me dejan salir!!

*_Cariño, me puedes dedicar un minuto !!
_Eso está hecho. Este minuto se lo dedico a mi esposa, que siempre ha estado ahí, te quiero churri !!

*_Paco, mi madre quería enterrarse en Jerusalén
_Noooooo, hace muchos años a un hombre lo enterraron allí y al tercer día resucitó, mejor no arriesgarse!!

*_¿Cómo se llama tu esposa?
_Se llama Lucía Federica, pero le llamo cariñosamente Lucifer

*_¿Este es el pueblo dónde ponen apodo a todo el mundo?
_No
_Vale, gracias
_De nada, preguntillas

*_Movistar, dígame!!
_Mi routter no funciona....
_¿¿ Qué luces tiene encendidas ??
_ La del salón y las de la cocina
_De acuerdo, le enviamos un técnico

*_Manolo, ¿Desde cuando usas sujetador?
_Desde que mi mujer lo encontró en mi coche y le dije que era mío

*_Cariño, no me cabe......
_Inténtalo mujer.....
_Que no, que no me cabe.......Es muy grande
_Pues bájate y lo aparco yo

*_Killo, a mi me gustan las mujeres rubias, ¿Y a ti?
_A mi las lloronas
_Las lloronas........ ¿Por qué?
_Porque las que no lloran no maman

*_¿De dónde vienes Pepe?
_De ver el vídeo de mi boda, pero marcha atrás
_¿¿ Eh ??
_Tío, ¿¿ Sabes lo qué es quitarle el anillo e irte de la iglesia ??

*_Ya sé que a veces cometo errores princesa, ¿Te puedo llamar princesa ?
_NO
_De acuerdo señor juez !!

*_Voy a estudiar para presidente
_Si no tienes estudios
_Da igual, es como estar en primaria, todo es recortar y pintarlo todo muy bonito

*_Mi chica me dejó
_¿Por qué?
_Porque dice que estoy obsesionado con el gimnasio
_¡¡ Que fuerte !!
_ ¡¡ Gracias !!Y eso que no me has visto sin camiseta!!

*_Hola, ¿ A dónde vas?
_A apuntarme al club del respeto, soy el presidente
__Me apunto
_ Tu no vienes gordo de mierda!!

*_ ¡¡ Mi papá es mejor que el tuyo !!
_ ¡¡ Pues mi mamá es mejor que la tuya !!
_ ¡¡ Si, creo que tienes razón, mi papá dice lo mismo !!

*_Mamá, quiero ser monja
_ ¡¡ Te he dicho que eso es imposible, Luis Alfredo !!

*_Hola, tu novia es una cachonda
_Si es muy divertida
_Si, eso también

*_Salga YA de la piscina, la mancha roja delata que usted se ha meado dentro
_Es que me ha bajado la regla......
_Que salga del agua SEÑORRRR



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.