miércoles, 22 de octubre de 2014

¡¡ Valiente !!.......

*Dios a Noé:
_¿¿ Ya tienes preparada el arca, Noé ??
_Claro que si, Dios, he metido el pimentón, el azafrán, la vainilla, la nuez moscada, el orégano.....
_Serás torpe.....Te dije especies, ES-PE-CIESSSS

*_Camarero, camarero, esto es pollo o cordero??
_No lo puede distinguir por el sabor?
_ No
_Entonces para qué se queja??

*Se está muriendo una anciana y pregunta a su hijo:
_Hijo, he sido buena madre para ti??
_Claro madre, era el único niño de 7 meses capaz de cambiarse solo los pañales

*Una pareja va por el bosque y se encuentra una mofeta:
_Mira cariño, una mofeta, la esconderé en el calzoncillo
_¡¡¡ Pero si huele fatal !!!
_Pues que se fastidie!!

*_ ¡¡ Un café por favor !!
_ ¿¿ Sólo ??
_ ¿¿ Si lo pido con algo cuesta más ??
_ No, cuesta lo mismo
_Pues tráigame también un whisky con cola

*Un ladrón va por la calle:
_Dame todo lo que tengas o te corto un huevo
_Aquí tienes, 1 euro, está la cosa muy mal.....
_A mi me lo vas a decir que tengo 50 huevos en casa!!

*_Señor llevo varios días dándole vueltas a la cabeza, estoy enamorado de su hija, no es por su dinero, no, no, no piense eso!!
_Ah si???
_De cuál de las tres??
_Ahhhh, de la que usted quiera.....

*_Un matrimonio:
_Querido, ¿Te fijaste que compré un nuevo cepillo para el inodoro?
_Si, pero me sigue gustando más el papel

*Está un catalán escuchando la radio y decide acudir a una llamada de auxilio para un hombre que ha tenido un accidente y que necesita un donante de sangre, el hombre que necesitaba sangre era andaluz, que agradecido por donarle sangre le regala un cortijo al catalán. El catalán todos los días sigue escuchando la radio, esperando a que el andaluz vuelva a necesitar sangre, como así ocurre, el andaluz agradecido le regala un Seat Panda, el catalán reza para que le vuelva a pasar algo al andaluz y necesite sangre, así ocurre, el andaluz le regala agradecido un bolígrafo , entonces el catalán no aguanta mas y le dice:
_Primero me regalas un cortijo, después un Seat Panda, y ahora un bolígrafo, ¿¿A qué se debe esto??
_Escolta nen.......Es que ya tinc sang catalana!!


*_Uno de vosotros me traicionará está noche, su nombre empieza por "Ju" y acaba por "Das"
_¿¿Seré yo, Señor??
_Juan, de verdad, me tienes hasta los cojones........


*Un  amigo hablando con otro:
_Me he comprado un desodorante en barra, las instrucciones de uso decían:"Sacar la tapa y apretar el culo", Casi no puedo andar, pero cada vez que me tiro un pedo, huele estupendamente

*_Dios.......
_Dime Noé
_¿¿Has creado la Tierra??
_Si
_Con todos sus árboles, montañas, ríos........
_Si
_Y tengo que construir YO el puto barquito???

*_Cariño, se te ve el sujetador!!
_No, pasa nada, hay quien lo enseña adrede
_Lo que tu digas.......Pero así no salgo contigo a la calle Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.