lunes, 13 de octubre de 2014

Que no, que no cierra.....!!!!

*_Mira, por ahí viene mi padre
_Por dónde Manuel??
_El que está montado en el burro aquel
_Hay tres en ese burro
_Es el que lleva el sombrero mexicano y el poncho
_Los tres llevan pocho y sombrero mexicano
_Es el del bigote negro y pistola en el cinto
_Los tres tienen bigote y llevan pistola en el cinto
Manuel saca su pistola y dispara:
_El que se retuerce manitooo

*_Hagamos el amor
_No, no quiero
_Por qué??
_Tengo miedo
_A qué?
_A quedar embarazada
_Eso no pasará
_Me lo prometes Paco?
_Te lo juro José Federico

*Estaba Jaimito en una fiesta y llegan unos ladrones y dicen:
_Todos los gays y cabrones a la derecha y todas las zorras a la izquierda
En eso Jaimito se queda solo en el centro y le dicen:
_Y tu qué??
_No nada.........Aquí sorprendido de la clase de amistades que uno tiene........

*Después de estar conociéndose durante un mes una pareja de novios le dice el novio a la novia:
_Quieres ser la madre de mis hijos?
_Ohhhhhh, siiiiiiii, quiero........
_Pues ahí te dejo a mis 5 hijos, el pequeño es un poco travieso..........

*Llega un borracho al médico y le dice el doctor:
_Mire señor, tiene que dejar de beber, mire que pasa a esta lombriz cuando la meto en agua, "Nada" y mira que pasa cuando la meto en whisky, ¡¡ Se muere !! Sabe qué significa eso?
_Si, que si bebo mucho whisky nunca tendré lombrices

*Llaman por teléfono:
_Hola, le llamo de Movistar, le hemos despertado?
_No, aun no dormía
_¿Está ocupado?
_No, ahora mismo no
_¿Tiene cosas que hacer ahora?
_ No
_Ah bueno, entonces casi mejor le llamo en otro momento......

*_Cariño, llevo mas de dos meses esperando desde que me dijiste que me ibas a ponerme sirvienta, no paras de mandarme cosas y no la veo por ningún sitio......
_Si, si te la voy a poner, pero de apodo.....

*Llama una profesora al padre de un alumno y le dice:
_Mire, le he hecho venir por que su hijo dibuja moscas en la pizarra, y las dibuja tan bien que hasta las intentamos matar
_Que fi dibufa bien ?? A mi me lo fa a defir que el otfo día dibufo un chocho en la eftufa y mife como tenfo la lenfua......

*En un restaurante:
_Siento que no le guste el caldo de gallina, creo que la cocinera no cogió la idea
_Creo que lo que no cogió fue la gallina

*En otro restaurante:
_Le traigo café o la cuenta, señor??
_No, no me traiga nada más, que he comido muy bien, gracias!!

*_Oiga camarero........Esta leche está agria, usted me dijo que la leche era del día
_Si señor, y así es. es del día, pero del Día de la Madre!!

*Estaba una pareja de campesinos en la cama y el esposo empieza a acariciar a la esposa, le toca los pechos y le dice:
_Si estos pechos dieran leche, echaríamos a todas las vacas de la finca
Sigue tocando mas abajo y dice:
_Mujer, si estas nalgas pusieran huevos, echaríamos a todas las gallinas de la finca
En eso la mujer agarra el pene al marido y le dice:
_Si esta birria funcionara mas a menudo.......Echaríamos a todos los trabajadores de la finca!!

*_Mi amor, dime algo que me vuelva loca!!
_Pasé por dónde acabas de limpiar

*_Ya sé que a veces cometo errores princesa, ¿Te puedo llamar princesa?
_NO
_De acuerdo señor juez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.