viernes, 3 de octubre de 2014

¡¡ Como un toro !!

* En un funeral, un hombre le pregunta a un amigo que va justo detrás del ataúd:
_¿ A quién llevan a enterrar ?
_A mi suegra
_¿ Y por qué llevan de lado el ataúd ?
_Chssssssss, cállate, si la ponemos boca arriba empieza a roncar......

*Un alpinista pregunta a un lugareño:
_Se caen a menudo los que intentan escalar el pico?
_No........con una vez tienen suficiente

*_¿Este avión es de carga o de pasajeros?
_De carga
_¿Y qué carga?
_Pasajeros

*_Estoy tratando de olvidarte, deja ya de llamarme
_Señor, somos del banco, tiene que pagarnos
_Que me dejes de llamar ya, súperalo!!

*Camarero, hay una mosca muerte en mi sopa
_¿Y qué quería por ese precio, una viva??

*Camarero, ¿Qué tiene de entrada?
_Una puerta de cristal

*Un señor en un restaurante exquisito llama al camarero
_Qué me aconseja pedir? Todavía me he quedado con hambre
_Pida la cuenta, verá que pronto le pasa el apetito

*Papá, papá, ¿Qué es un monologo?
_Lo que tengo con tu madre todas las noches

*_Desde ayer mi tío descansa en paz
_Lo siento mucho, no sabía que había muerto
_Noooo, la que murió fue su mujer!!

*Dos viejitos hablando de sexo:
_¿Y tú usas condón cuando haces sexo?
_Estás loco??? Con lo que pesan.........

*Dos amigas:
_¿Qué, cómo te va con la dieta??
_Fatal chica, esta semana no he perdido nada, al revés, he engordado 20 kg
_¿Y eso cómo es? ¿No haces bien la dieta, no haces las 5 comidas diarias??
_Si claro, las  5 comidas, las 5 meriendas, las 5 cenas.........

*El jefe a la secretaria:
_Señorita, por qué no contesta al teléfono cuando llaman??
_Y para qué, si todas las llamadas son para usted!!

*_Es usted un ladrón !!
_No señor juez, lo que ocurre es que me encuentro las cosas antes de que se pierdan

*_Ayer me dijeron que soy fea
_Ah, no te preocupes, no hagas caso, a mi me dijeron cosas peores
_¿Si, que te dijeron?
_Que eres bastante puta

*En una fiesta muy divertida a la hora de servir la comida, una señora se levanta y dice:
_Por favor, los invitados de la novia a la derecha
La mitad de los invitados se ponen a la derecha y dice la señora:
_Por favor, ahora los invitados del novio a la izquierda
La otra mitad se pone a la izquierda y dice la señora:
_Muy bien........Ahora se van todos a la calle, porque esto es un bautizo!!

*Dos amigos se encuentran en la calle:
_Paco, te gustan los tríos?
_Si, claro que me gustan!!
_Pues corre, ves a tu casa que solo faltas tu........

*Un tipo le pregunta a otro:
_¿Cuál es la diferencia entre un aguacate y un homosexual?
_Es que yo no he probado ningún aguacate.......

*Era un hombre tan rápido,  tan rápido,  que dando una vuelta a una farola, se dio por culo

*Dos mexicanos en una cantina:
_Viva la menstruación!
_No compadre, es Viva la Revolución
_No importa compadre, lo que importa es que corra la sangre!!

*Estaban dos locos tomando un refresco en una terraza de un bar, uno estaba leyendo la guia de telefono y el otro le dice:

_¿ Que tal la novela que estás leyendo ?
_Pues no sé,  no te puedo decir, todavía voy por donde nombran a todos los personajes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.