lunes, 15 de septiembre de 2014

Antes de Cristo

*_Si hay alguien que se oponga al matrimonio que hable ahora o que calle para siempre
_Yo Padre
_Usted se calla que es el novio

*_Hija, ¿Tu te drogas??
_Yo no papá, ¿Por qué dices eso??
_Por nada.......Pero estás picando la cebolla con la visa.......

*Hoy mi abuela me preguntó:
_¿Cómo se llama ese alemán que me vuelve loca??
_Alzheimer abuela, alzheimer!!!

*_Mamá, mamá, en la escuela me llaman ansioso
_Javier......Todavía estás en clase!!

*Un alemán, un francés y un español, estaban hablando de sus esposas, el alemán dice:
_Mi esposa es muy tonta, se compró un coche muy caro y no sabe conducir.
El francés dijo:
_ Mi esposa, si que es tonta, si, se compró un libro de colección y un Picasso y no sabe ni leer
Y dice el español:
_La mía es la más tonta señores, la mía se va unos días de vacaciones con unas amigas y encontré en su maleta 5 cajas de condones y ella........no tiene pene jajajajaja

*Dos amigos se encuentran después de 5 años sin verse:
_¡¡ Hola Miguel !!¡¡ Cuánto tiempo sin verte!! ¿¿En qué estás trabajando ahora??
_Como sabes soy ingeniero en mercados e ingenierías, me he especializado en distribución de productos de belleza
_Ahhhhhh, vendes Avon, no??
_Si

*Llega un señor a la comisaria:
_Señor, le hemos citado porque su suegra le ha acusado de malos tratos......
_Ahhhh, pero...... ¿¿Sobrevivió??

*Un ladrón estaba robando en una casa y escucha una voz que dice:
_"Jesús te está observando"
El ladrón se sobresalta y agarra una linterna y mira hacía dónde sale la voz, ve a un loro y le vuelve a repetir:
_"Jesús te está observando"
_¿¿Y tú, quién eres??
_Soy Moisés
_Jajajajajaja y quién te puso ese nombre????
_El mismo que le puso el nombre al doberman que te está mirando detrás de ti.......

*_Papá y tú, ¿Cuándo supiste que mamá era la indicada??
_Cuando se quedó embarazada y tu abuelo me hizo bajar del tren apuntándome con una escopeta......

* _A ver Jaimito,¿ Tú que quieres ser de mayor??
_Yo?? Millonario, profesora, tener una puta y comprarle una mansión.....
_Ohhh, vale,..... Y tú María??
_Pues yo quiero ser la puta de Jaimito......

*Van tres monjas paseando, una de ellas se pone a hablar de los tremendos melocotones que ha probado de California, mientras hace gestos con las manos; la otra cuenta, moviendo las manos, lo grandes que eran los plátanos que ha probado de Canarias; la tercera monja, que es sorda, pregunta:
_El padre quién........??

*Llega un monaguillo sangrando por el culo a un hospital, y el médico dice:
_Rápido, a la sala de curas......
Y el monaguillo dice:
_NOOOOOOOOO a la sala de curas NOOOOOOOO........

*En una demanda de divorcio el juez le pregunta a la demandante:
_Señora, está segura de lo que está pidiendo, quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD de CARACTERES?? No será por lo contrario??
_No señor juez, es por COMPATIBILIDAD:
1)- A mi me gusta el cine, a mi marido también
2)- Me gusta ir a la montaña, a él también
3)- Me gusta ir de compras, a él también
4)-A mi me gustan los hombres, a él también........

*Piénsalo, tú y yo, a la luz de la luna, con una copa de vino, mirando las estrellas, qué te parece??
_Poco vino.......

*En una manifestación de rubias se escucha:
_Las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, la R, la U, la ..........la .....mmmmm .....las rubias no somos tontas.........

*Un señor entra en un bar:
_ Un bocadillo de sepia, por favor
_Lo siento, pero acabo de limpiar la plancha
_Ahhhhh bueno, entonces ya vendré mañana cuando esté llena de mierda.......

*_Abuela, qué tal te va con el teléfono nuevo que te regalé??
_Mjhduydefndd, bvghfjafejfrjckd

*Una madre a su hija:
_Hija, es tan desagradable tu novio que voy a ser su suegra con verdadero placer.....

*_Tu novia tiene cara de hombre
_Y eso que no le has visto la polla

*Una pareja de novios, ella le dice al novio:
_Siento haber llegado tan tarde
_ Qué ta ha pasado??Por qué has llegado tan tarde, te has retrasado 3 horas??
_Nada, es que no tenía ganas de venir......

*_Mamá, mamá, en el colegio me llaman despistado
_A elegido usted, gasolina sin plomo

*_Tú no me amas porque soy daltónico, no?? Dime la verdad Celeste
_Te he dicho 1000 veces que me llamo Violeta, idiota........

*_Mamá, mamá, estoy embarazada
_Ohhhhhhh....... Y quién es el padre??
_Ahhhh no sé, cómo no me dejas tener novio...........

*_En qué año estamos??
_En el 132 antes de Cristo
_Y quién es Cristo??
_Ni idea.......

*_ ¿¿ María de la "O" ??
_ ¿¿ Eh ??
_ "O"
_ Ah

*_Hola!! ¿ Está tu hermana??
_Si, está acostada
_Ah, está en brazos de Morfeo........
_ Bueno, el nombre del tipo no lo sé.......

*Un señor vuelve a casa después de visitar a su suegra en el hospital y le dice a su esposa:
_ Tú madre se viene a vivir con nosotros
_Y tú cómo sabes eso??
_Porque el médico ha dicho que nos preparemos para lo peor........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.