sábado, 1 de marzo de 2014

En el agua

*Un borracho está orinando en la calle, pasa una señora y esta le dice:
_¡ Que horror, que monstruo, que bestia!!.....
Y el borracho le contesta:
_Pase, pase tranquila......que lo tengo agarrado por el cuello......

*Va un niño por la calle con su madre y le atropella un coche, la madre lo lleva al hospital y le dice al doctor:
_Un coche atropelló a mi hijo, por favor, haga algo para salvarlo
El doctor le mira y después de un gran reconocimiento le dice a la madre:
_Desnúdese .........
Ella asombrada le dice:
_Yo??? A mi no me pasa nada........es mi hijo quién está accidentado!!
_Si, ya lo sé, pero es más fácil hacer otro que arreglar este !!

*_Luis, me abrazas?
_No
_Luis, me agarras la mano??
_Que No
_Luis, me das un beso??
_¡¡Que NOOOO !!
_¿Pero por qué no, Luis, todas las parejas se abrazan, se besan y se agarran de la mano??
_Porque nosotros somos una pareja de policías, Antonio!!!!!

*Una mujer pensaba que su marido la engañaba con la criada, entonces preparó una trampa, le dio el día libre a la criada sin avisar al marido, por la noche se acostó la señor en la cama de la empleada, al momento entró el hombre y le hizo el amor con mucha fogosidad........Cuando terminaron, la mujer muy enfadada le dice:
_¿No esperabas encontrarme en esta cama,verdad??
Y encendió la luz......
_Pues sinceramente no, señora.........(respondió el jardinero)

*Una pareja de recién casados, la mujer se pone a cantar y el esposo se asoma a la ventana, entonces la mujer le dice:
_¿Por qué cada vez que me pongo a cantar te asomas a la ventana?
_Para que los vecinos no crean que te estoy pegando!!

*_¿Te regañó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato más a jugar a cartas?
_No, no, total,estos cuatro dientes me los tenía que sacar de todas formas....

*Dos viejitos:
_Y usted, ¿Cuántos años tiene?
_Pues 80 y pico, y usted??
_Naaaaa, yo estoy mas jodido, tengo 70 pero ya no pico!!!!

*Una pareja:
_Pero Pepe, quién coño es este tío que no para de darme abrazos y decirme" Ánimo, hay que ser fuerte"?
_No me dijiste que querías un consolador??

*Dos amigos:
_Mi mujer me ha dejado........
_Y eso???
_Naaaaa, por follar con calcetines!!!
_Por eso?........Eso no es excusa.......
_Eso le digo yo......es un gato excelente!!

*_Nivel de inglés?
_Alto
_Traduzca vidrio
_Glass
_Úselo en una frase
_Glassias pol la entlevista
_Fuera de aquí chino pendejo......

*_No soy celosa, pero me cae fatal esa que siempre te aprieta las mejillas
_Es mi abuela
_No me importa, se ve que es bien puta.......!!

*En clase:
_Jaimito, di una oración con el verbo "Suponer"
_Mi abuela se metió una revista debajo del brazo
_¿¿Y en dónde está el verbo "Suponer"??
_"Supongo" que va a cagar, porque ella no sabe leer!!

*_Mi amor, del 1 al 100.....¿Cuánto me quieres?
_69

*_La aceptas en la salud, en la enfermedad, en la riqueza, en la pobreza, hasta que la muerte os separe?
_Sí, no, si, no, no

*_El paquete le llegará en 15 días, deme su dirección de correo
_ maria_perez@gmail.com
_No......el correo ordinario
_Ahhhhh, la_mari_chochete@gmail.com

*Dos amigos hablando:
_Deberías dejar de fumar, el tabaco produce impotencia a la larga
_Da igual, la mía es normalita !!!!

*En un tanatorio:
_¿Qué desean que hagamos con el cuerpo de su suegra? ¿Lo enterramos o lo incineramos?
_Las dos cosas.....No corramos riesgos......

*En el colegio, el profesor al alumno:
_No ha sabido contestar a ninguna pregunta, si me responde esta le aprobaré!! Cuántos pelos tiene la cola de un caballo?
_Cincuenta mil quinientos trece.....
_Y cómo lo sabe?
_Perdone profesor, pero esa ya es otra pregunta.......

*Un niño esperaba a que llegase la Navidad para ver el regalo que le iba a regalar su padre, no aguantaba mas y le preguntó:
_Papá, papá, ¿Qué me vas a regalar para Navidad?
El padre le dice:
_¿Qué te regalé el año pasado?
_Un globo.....
_Pues este año, te lo inflo !!

*Un capitán le pregunta a un marino:
_Marinero, ¿Sabe usted nadar?
_Sí SEÑOR
_¿Dónde aprendió?
El marinero se queda un momento pensando y le responde:
_¡¡ En el agua, SEÑOR !!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.