domingo, 16 de febrero de 2014

El botijo

*Un viejecito va al médico y le dice:
_Mire doctor, tengo novia y me quiero casar, pero yo cuando voy por el primero, voy bien, cuando voy por el segundo empiezo a fatigarme, en el tercero me dan calambres y escalofríos y en el cuarto me desplomo.
Y el médico le pregunta asombrado:
_¿Pero usted, cuántos años tiene?
_Pues 94 años doctor.
_¿Y a su edad qué más quiere?
_Pues llegar al quinto piso, que es donde vive ella.

*En un juicio por el robo de un coche, el juez:
_Por falta de pruebas, el acusado es declarado inocente y se retiran los cargos.
El acusado:
_Perdone señoría, ¿Significa eso que me puedo quedar con el coche?

*Una anciana va a la penitenciaría el día de visita y dice:
_Hola, buenos días, vengo de visita conyugal.......
El oficial le pregunta:
_¿¿Usted??.....¿¿Pero, con quién???
_No importa, con quien sea, usted páseme......

*Mi sargento..... ¿Qué podemos hacer si pisamos una mina?
_Mire recluta, el procedimiento habitual es esparcirse en trocitos por un diámetro de 50 metros!!

*Dos amigos hablando:
_Si me traes 100 tablas y 500 clavos te hago un barco.
Y el otro le dice:
_Y si tu me traes a tu hermana te hago la tripulación!!

*Era un pueblo tan pobre, tan pobre, pero tan pobre, que en vez de tener "puti-clubs" tenía chozas de paja

*Una familia tan pobre, tan pobre, pero tan pobre que el padre le dijo al hijo:
_ Hijo,trae el botijo
Y el hijo le dijo:
_ ¿Es que nos mudamos??

*_¿Qué estás haciendo imbécil?
_Te estoy abriendo la puerta, soy un caballero.......
_Pero no ves que estoy cagando idiota!!!

*Una criada recién llegada a la ciudad de un pueblo del interior trabajaba en una casa muy elegante, en su primer día de trabajo se dispone a recoger botellas y vasos, porque habían tenido una fiesta la noche anterior en la casa y se encuentra un preservativo y le pregunta a la señora:
_ ¿Qué es esto, señora?
_¿Que en tu pueblo no hacen el amor?
_Si, si señora, pero no hasta que se nos caiga la piel......

*El marido escribe un mensaje al móvil:
_Querida: La policía ha encontrado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos,caderas deformes........por favor responde a este mensaje para saber que estás bien

*_Jesús......
_Dime Padre....
_Iras a la Tierra, te torturarán, pero en el último aliento, dame una señal y te salvaré......
_De acuerdo Padre, daré una palmada......

*Dos amigos hablando:
_Ya ni me acuerdo de ella......
_Muy bien, me alegro, nos vamos de putas?
_¡¡ Ay !! Que puta que era ella!!!!

*Dos amigos:
_¿Pero qué te ha pasado que tienes la cara arañada?
_Nada, fui a salir de casa y me resbalé en el jardín
_Pero si vives en un piso!
_Ah no....fue al caerme de la moto.....
_Pero si la vendiste hace mas de un año......
_Vale......a i mujer se le fueron las manos....
_Pero si eres soltero!!
_Bueno, vale ya......el gato es mío y me lo follo cuando quiero!!!

*Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta:
_Y usted, qué opina de la posición servobosnia?
_Pues esa no la conozco, pero a mi lo que me gusta es que me la chupen!!

*_Una pareja de novios:
_¿Follamos?
_¿No puedes ser más romántico?
_¿Te gustan las estrellas mi amor?
_SI
_Pues conozco un hotel que es de tres.......

*Un señor va a una floristería:
_Señora, me vende un ramo de flores.
_Claro,¿Qué está buscando específicamente?
_Follar

*Un matrimonio:
_Ya no me escuchas cuando te hablo Paco
_Cualquier cosa, Lola, una tortilla o algo ligerito

*Un amigo a otro:
_¿Tú haces el amor siempre con preservativo?
_Si, siempre lo hago con preservativo, pero preferiría hacerlo con una mujer.....

*_Padre, vengo a confesarme
_Dime hija mía!
_Padre, le hice sexo oral al cura del pueblo de al lado
_Mal hecho hija, tu sabes que tu parroquia es esta


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.