domingo, 9 de febrero de 2014

¡¡ Tesoro !!

*Un lepero se va a hacer turismo a Los Alpes, se aloja en un hotel de Suiza, donde ve un cartel para informar a los esquiadores:
_Shaffhausen, 18 cm., escurridiza.
_Lausanne, 12 cm., blanda.
_Neuchatel, 15 cm., sólida.
Al leerlo el lepero, escribió debajo:
_Manolo Fernandez , 25 cm., dura como una piedra

*_Papá, papá, a la abuela la atropelló un coche en la calle!!
_Joder......no me hagas reír cuando me estoy afeitando......

*Doctor, doctor, todas las noches sueño que juego al fútbol y me levanto cansado
_Pues le receto unas pastillas para que duerma profundamente y no sueñe mas...
_Einnngggg ?? Que va.....Está usted loco???? Hoy es la final!!!!

*_Mi amor, cómo es tu amor por mi??
_Cuenta las estrellas del cielo y averigualo.....
_Ohhhh, es infinito???
_No, una perdida de tiempo!!!

*La profesora entra en clase y encuentra a los alumnos desmadrados y pregunta a cada alumno qué estaba haciendo:
_María, que hacías?
_ Estaba escribiendo en la pizarra
_Luisito, tu qué hacías?
_Estaba peleando con Tomás.....
_Jaimito, tú qué hacías??
_Yo, tiré serpentina por la ventana.....
_ Vaya, miren eso chicos,cojan ejemplo y no tantas maldades.....
En eso llaman a la puerta, entra una niña, magullada, la profesora le pregunta:
_ Y tú quién eres??
_Yo, yo soy Serpentina.......!!!


*_Mamá, mamá, en la escuela me llaman Hijo de Puta...
_Hijo, no molestes....... no ves que estoy con un cliente....

*_Doctor, doctor, vengo para que me saque los dientes
_Pero señora....si usted no tiene dientes!!
_Si doctor, acabo de tragármelos!!

*_Qué diferencia hay entre terrible y horrible??
_Terrible es que venga una ola de mar y se lleve a tu suegra a las profundidades,
  horrible es que venga otra y la traiga de vuelta

*El marido a la esposa:
_Hace mucho calor y tengo que cortar el césped, que crees que dirán los vecinos si salgo en pelotas??
_Que me casé contigo por dinero!!

*Llega un borracho a casa y para despistar su "hora de llegada" se le ocurre hacer como que está leyendo, se sienta en el sillón y se dispone a leer, en eso del ruido se despierta su señora y le dice:
_ Pero Antonio...... qué haces a estas horas de la madrugada?
_Pues ya ves....aquí, leyendo.....
_Anda, déjalo y ven a dormir, ya terminarás mañana de leer esa caja de galletas......

*Entra un señor a un bar y pide una cerveza, el camarero pone el posa vasos, el vaso encima y la cerveza. Al rato vuelve a pedir otra, el camarero repite el procedimiento..........
Al momento vuelve a pedir otra cerveza y le dice al camarero:
_Me sirve otra cerveza, pero por favor, esta vez sin galletita, que están un poco rancias!!

*_¿Qué te pasa amigo, te veo un poco triste, deprimido.....??
_Pues que me he enterado cuál es la postura favorita de mi novia
_Ah si, y cuál es??
_Su postura favorita es..... a mis espaldas!!!

*_Cariño, la ropa está fuera y está empezando a llover, ¿me la metes?
_Desde luego como son las mujeres..........se le va a mojar la ropa y ella solo piensa en sexo!!!

*¿¿Qué le dijo un elefante a un hombre desnudo??
_¿¿¿Y con eso respiras???......

*Entra un borracho en una comisaría:
_¿Podría ver al que robo anoche en mi casa??
_¿Y para qué lo quiere ver?
_Para saber cómo entró en mi casa sin despertar a mi mujer!!....

*Dos gallegos por la calle se encuentran, uno lleva una bolsa:
_¿Qué llevas en esa bolsa al hombro?
_Pollos
_Si adivino cuántos llevas, me das uno??
_Si lo adivinas te puedes quedar con los dos
_Bueno.......llevas tres!!!

*Llega un señor a un hospital con una joven embarazada, la recepcionista le pregunta:
_¿El nombre de su esposa,por favor?
Y el señor furioso le responde:
_¿Y para que coño quiere meter a mi esposa en todo esto??

*Dos amigos:
_ Qué te ha pasado en la cara??
_Mi esposa, que me ha arañado la cara por cogerle una mano......
_Pero si eso es muy cariñoso, no??
_Ya, si, pero es que yo se la cogí con la puerta del coche!!

*Entra el director de la oficina y ve a su empleado tirándose a su secretaría y furioso le grita:
_Señorita, cree que le pago para esto?......
_No, no, que va....... esto lo hago gratis!!

*En la recepción de un hotel:
_"Ring, ring, ring......
_¿Diga??
_Mire señor,tengo un problema, estamos en el piso 43 y mi mujer se quiere suicidar tirándose por la ventana.....
_Ah, no se preocupe señor..........los cristales de las ventanas no se pueden abrir!!
_Ese es el problema!!


*Dos clítoris hablando:
_Sabes??? Por ahí dicen que eres frígida
_Yooooooo??? Serán las malas lenguas!!!

*_Señor cura, aquí apartan mujeres del mal???
_Sí hijo mío.....
_Pues aparteme dos para este fin de semana!!

*Oye Patxi, "aiba"...que el otro día intentarón violarme en el bosque, "aiba"!!
_Y qué hiciste Joseba, "aibaaa"......??
_Pues nada pues...... apreté el culo y me lo llevé a la comisaría "aibaaa"

*Va un peón de albañil con la carretilla del revés(dada la vuelta)
_Pero Pepe......¿Por qué no llevas la carretilla para arriba??
_Sí hombre, y que me la llenen de escombros!!.....


*Unos amigos conversando:
_Yo le digo a mi esposa bombón,porque es muy dulce.
_Pues yo le digo margarita, porque prepara unos cócteles .........mmmmmm
_Pues yo a la mía le digo tesoro, porque todos me preguntan qué de dónde la desenterré!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.