lunes, 24 de marzo de 2014

¿¿Capital de España??

*_ ....Camarero!!!  Estos huevos tienen pelos
_Señor...... súbase los pantalones !!!!

*Va un señor de avanzada edad al médico y le dice:
_Mire doctor, es que llevo un pequeño tiempo que cuando hago el amor con mi señora escucho unos silbidos que me preocupan
_¿¿ Cuántos años tiene usted ??
_La semana pasada hice 87 años
_¿¿ Y a su edad qué quiere escuchar hombre, aplausos ??

*En un control de alcoholemia:
_Ha bebido usted?
_No señor
_Qué lleva en esa botella?
_Es agua....
_No es agua, esto es vino.....
_ Milagro, milagro......Alabado sea el Señor....

*Un señor va al médico y le dice:
_Doctor, doctor, creo que tengo claustrofobia
_ ¿¿Desde cuándo lo nota ??
_Pues sobre todo cuando voy al bar y tengo mucho miedo a que esté cerrado.....

*Llaman por teléfono a casa de Jaimito, lo coge su madre:
_Tu hijo le ha sacado la lengua al mío
_Mujer, no te preocupes,eso son cosas de niño, no es para tanto!!
_ Si,si es para tanto..... cosas de niños.....Es que el mío no va a poder hablar mas

*Está un hombre comprando entradas para una corrida de toros y un hombre que pasaba por allí le pregunta:
_Amigo, le gustan los toros?
_Sí
_Anda, como a las vacas!!

*En la habitación de un hospital:
_Doctor, doctor, mi marido ha escrito esto en un papel y se ha muerto de repente!!
_Sí...... ?? Aquí pone: - Me estás pisando el tubo de oxigeno

*_¿Capital de España?
_En Suiza, mayormente.....

*Va un hombre grande, fuerte , musculoso al dentista y al ver tanto aparato de la profesión( pinzas, tijeras, piezas metálicas) casi echa a correr, el dentista le dice:
_No tenga miedo,eche un trago de whisky y verá como le da fuerzas
Después de beberse toda la botella del dentista, este le dice:
- A que ahora se siente más valiente y más fuerte??
_Ya le digo.........A ver quién es el valiente que se atreve a meterme mano a la muela???

*En el cole:
_Martita, como no te calles voy a tener que llamar a tu madre
_No se moleste seño....ella habla más que yo!!

*Un hombre acude al dentista:
_A ver señor, va a tener que dejar el cigarro!!
_ No señor, no me quite el cigarro, quiteme lo que quiera, pero el cigarro no me lo quite
_Vale......no se lo quitaré, pero déjelo un momentito en el cenicero, sino no voy a poder verle las muelas......

*_Mamá, mamá, tu crees que los tontos pueden tener hijos?
_No sé hijo,pregúntaselo a tu padre!!

*El médico al paciente:
_Su salud es muy delicada, va a tener que tomar solo una copa de vino al día, no más de dos cigarros por día y de sexo, cómo va??
_Pues hago el amor tres veces por semana, martes, jueves y sábado
_Tendrá que dejar de hacerlo el sábado señor
_Eso es imposible, el sábado es el día que lo hago con mi esposa,me dejaría....

*Van dos tontos al zoológico, pasan por la jaula de los leones, hay uno con la boca abierta y un tonto le dice al otro:
_Vamonos de aquí

Y el otro le dice:
_Si hombre, ahora que va a empezar la película!!

*Dos amigos hablando:
_Mi hija tiene esa dichosa edad que todo se lo mete en la boca
_Ahhhh, que tiene 2 añitos??
_No, que va, tiene 18 ......

*En un concurso de belleza le preguntan a una de las rubias:
_Señorita, cuánto son dos más dos?
_Siete ?.....
Sus amigas que estaban allí gritan:
_Otra oportunidad, otra oportunidad...
_Está bien, vamos a dar otra oportunidad, a ver señorita, dos más dos?
_Cinco?.........
Las amigas gritan:
_ Otra oportunidad, otra oportunidad,.......
_Está bien, vamos a por la última oportunidad, a ver señorita, piense y responda, dos más dos??
_Cuatro?.....
Y las amigas gritan:
_Otra oportunidad, otra oportunidad.....

 *_Oye Manolo, en la última visita del médico,te acertó lo que tenías??
_Que si acertó?? Joder con el doctor, me cobró los únicos 60 euros que llevaba en la cartera!!

*En un juicio:
_Silencio en la sala, al próximo que vuelva a decir "Abajo el juez" le echo a la calle
_Abajo el juez
_Usted se calla, que es el acusado

*_Alfredo, este trabajo suyo ha quedado fatal
_Mire jefe, lo importante es que su esposa no se entere de lo suyo con la secretaria......
_ Totalmente de acuerdo Alfredo, muy bien por su trabajo!!

*Ese niño que aun no hablaba y su primera palabra fue Abuela, a los dos días su abuela muere
A los tres meses vuelve a hablar y dice Abuelo, a los dos días muere el abuelo, a los siete meses dice Papá y el padre hace testamento, pasados los dos días el padre seguía "acojonado" y se muere el vecino.....

*Entra un señor a una farmacia:
_Hola buenas, tiene ácido acetilsalicílico?
_¿Aspirinas?
_Eso , joder.....que mala memoria tengo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.