domingo, 3 de noviembre de 2013

¡¡¡¡ GUAPA !!!!!

*Una señora estaba limpiando la habitación de su hija, en eso se encuentra con el diario de la hija, lo lee y llega a la página que dice:
_"Querido diario, hoy perdí mi ¡¡¡ BIRGINIDAD !!!!
La madre empieza a llorar:
_¿Por qué?..... ¿Por qué?......Si le he dado tantos años de educación, le doy los mejores colegios, todo lo mejor  y esta loca escribe VIRGINIDAD  con B .......!!!

* Jaimito encuentra a su hermana haciendo el amor con el novio y les pregunta:
_¿Qué estáis haciendo?
El novio contesta:
_La estoy vacunanado.....
Y dice Jaimito:
_Pues estará muy enferma, porque ayer vino tu amigo y la vacunó dos veces.......lo único que parece ser que su jeringa era mas grande que la tuya porque grito mas!!

*Están dos amigos hablando:
_Estoy muy contento porque hoy mi hija cumple 18 años y es el pago de su último pago de su pensión alimenticia,la llamé para que viniera a mi casa y cuando vino le dije:
_"Hija, quiero que lleves este cheque a tu madre y le digas que este es el último maldito cheque que va a recibir de mi,......te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro"
Así que mi hija se fue a entregar el cheque a su madre y cuando volvió, le pregunté:
_¿Qué fue lo que te dijo tu madre, que expresión puso?
_Bueno.......se rió mucho, me dijo que estaba deseando que llegara este día para decirte que "TU NO ERES MI PAPÁ"

*Una pareja estaba haciendo el amor en plena Navidad, en eso llaman al timbre, la mujer mira por la ventana y dice:
_ Mi amor, son los Reyes Magos!!
El hombre que estaba desnudo sobre la cama le dice:
_Pasa Melchor
La mujer excitadisíma le dice al marido:
_Cariño, toda la vida he querido hacer un trío..... por qué no pasa Baltasar, él es negro y ya sabes......
El marido se levanta y le grita:
_ERES PUTISÍMA, te dije PÁSAME EL SHORT, PA-SA-ME-EL -SHORTTTT

*La esposa le dice al marido:
_¿Por qué no arreglas la luz del pasillo?
El esposo responde:
_Pero si yo no soy electricista!!
La esposa le dice al marido:
_¿Por qué no arreglas este mueble de la cocina?
_Pero si yo no soy carpintero!!!!
Un día llega el esposo a casa y ve que la luz del pasillo y el mueble están arreglados y el esposo pregunta:
_¿Cómo has arreglado todo esto?
_Vino el vecino y lo arregló todo
_¿Y te cobró?
_Bueno.....me dio a elegir entre hacerle una tarta o acostarme con él,,,,,
_¿Y de qué le hiciste la tarta?
_Pero si yo no soy pastelera......

*Una empleada doméstica pidió aumento de sueldo,a la señora no le sentó nada bien así que le preguntó:
__¿Por qué crees que mereces que te aumente el sueldo?
La empleada le respondió:
_Por tres razones señora, la primera es que yo plancho la ropa mejor que usted.
_¿Quién te ha dicho que planchas mejor que yo?
_¡¡Su esposo señora!!
_Oh.....vaya!!
_La segunda razón es porque yo cocino mejor que usted
_Y quién te ha dicho eso?
_Su esposo también.
_Ay caramba......
_Y la tercera razón y la mas importante es porque soy mejor que usted en la cama.
Al oírlo la señora salta descompuesta gritando:
_Mi esposo te ha dicho eso??
No señora,no, me lo ha dicho el jardinero......
La señora le aumentó el sueldo....

*El marido a la esposa:
_Cariño, con cuántos hombres te has acostado?
_Mi amor...... antes o después de habernos casado??

*_Hijo, esas notas se merecen un buen castigo!!
_Ya lo sé mamá, ven conmigo que yo sé donde vive la profesora!!

*_Amor, qué es eso que tienes entre las piernas??
_Una muñequita mi amor.....
_Pues haz el favor de peinarla mujer!!

*_Amor, qué te pasa??
_Que me duele la mano
_Y eso?
_De tanto pensar en ti.......
_No seas guarro!!
_¿Cómo que guarro?? Ya no te vuelvo a escribir una carta de amor!!

*_Hijo, ven y dale un beso al ser que te dio la vida!
_Bueno papá, confórmate con que te lo de en la mejilla.....

*_Mamá, mamá, en el colegio me llaman desconfiado!!
_Ves y cuéntaselo a tu padre!!
_Dudo mucho de que ese sea mi padre.....!!

*_Hola guapa, quieres tener algo conmigo?
_Perdona, pero busco algo serio!!
_Tranquila que yo esas cosas las hago sin reírme......

*_Pepe, por el culo noooo....
_Pues ya me dirás por donde, Alfredo!!


*Una rubia a otra:
_Qué verdura es la tuya favorita?
_La habichuela
_Me la deletreas??
_Es mentira.....es la patata

*_Te puedo robar un beso??
_Con esa cara prefiero que me robes el coche....

*_Oye, tu mujer qué tal folla??
_Pues no sé, unos dicen que bien otros dicen que mal......

*_Se me nota mucho que voy drogado??
_A mi no me preguntes........soy la lavadora!!( I.F.)

*_Tu haces todo lo que te dice tu mujer??
_Claro que no!!
_Si señor.....con dos cojones!!
_No, si es que no me da tiempo a todo!!

*Están unos ciegos en una cafetería, en eso pasa un pescatero y todos gritan:
_¡¡¡¡¡ GUAPA !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.