viernes, 15 de noviembre de 2013

¡¡ ESPAÑA, ESPAÑA !!

*Estaban dos borrachos viendo un desfile de modelos y uno le dice al otro:
_ Manolo, cuantas bellezas!!
Y Manolo le responde:
_Una porquería, una porquería.......una porquería.......
_Pero Manolo, cómo dices que una porquería, eres del otro bando o qué??
_No amigo........una porquería es la que tengo yo en casa........

*El marido le dice a la mujer:
_¿¿Jugamos a los médicos??
la mujer le responde:
_¿¿De la Seguridad Social o de la Privada??
_¿Y cual es la diferencia??
_Si es de la Seguridad Social te doy cita para un año......y si es de la Privada son 500 euros!!

*Un borracho llega a una farmacia y grita:
_¡¡¡¡ DAME UN CONDÓN !!!
La farmacéutica le responde:
_Sea mas amable,por favor.....
El borracho se saca el pene y le dice:
_¿¿¿Tiene ropita para esta preciosidad?????

*Iban tres tartamudos en una moto a muy alta velocidad, de repente el del medio empieza a decir:
_ Ja Ja Ja Ja Ja....
Y el que llevaba la moto le dice:
_Po po por qué te te ri ríes ta tannnto??
Y el otro responde:
_Ja Ja Jaime se cayó!!!

*Un chico a su padre:
_Papá papá, me gustan las chicas!!
_Bien hijo, ¿ya tienes novia?
_No papá, me gustan las chicas porque las gordas me hacen daño!!

*El marido a la esposa:
_Cariño, te veo mejor!
_Pues estoy mas gorda!!
_Pues por eso te veo mejor!!

*Un dentista al paciente:
_Voy a extraerle la muela del juicio.....está cariada, tardaré solo 5 minutos
_¿Y cuánto me costará?
_90 euros
_¿90 EUROS por 5 minutos de trabajo??
_Sí, puedo sacársela lentamente......

*La rubia sale de casa gritando:
_Socorro, auxilio, me robaron la camioneta!!
_Un señor se le acerca y le pregunta:
_Señorita......4x4 ??
_.........¿?.....16 ,pero ahora me ayudará a buscar mi camioneta??

*_Hola, quiero hacer una recarga
_¿Compañía?
_Estoy con la Vanesha y con shurmano el Richal....
_Ah vale......el tuentimóvil......

*_Señorita....si usted, la rubia !!
_Siiiii, es a mi??
_Sí, le comunicamos que su avión sale demorado.......
_Ayyy que bonitoooo,mi color favorito!!

*Jefe al empleado:
_Señor Tomás, este es el quinto día que llega usted tarde al trabajo,¿qué conclusión saca de esto?
_.........Que hoy es viernes??

*Esto es un anciano de 94 años que va al médico a que le hagan su habitual chequeo, el médico le pregunta:
_¿Qué tal se encuentra?
_Nunca estuve mejor, mi novia tiene 21 años, está embarazada y vamos a tener un hijo!!
El doctor se queda pensativo y le dice:
_Le contaré una historia, un cazador nunca se perdía ni un solo día de las temporadas de caza, un día salió tan apurado de casa,que en vez de coger el rifle,cogió un paraguas.Cuando llegó al bosque se le apareció un gran oso,el cazador levanta el paraguas apunta al oso y dispara, ¿a qué no sabe qué pasó?
_No, qué pasó?
_Pues que el oso cayó muerto frente a él
_Imposible, alguien más debe de haber disparado......
_A ese punto yo quería llegar.......



*_¡¡ Pasen y vean al León Marino !!
 _Pepe, que es mi madre nadando en la piscina!!
_Llevo recaudado 1000 euros.....
_¡¡¡ Pasen y vean, pasen y vean al León Marino !!!

*Se reúnen cuatro enfermeras después de una noche de guardia de puro sexo, comentan:
_El médico con el que me acosté creo que debe ser anestesista.
_¿Por qué?
_Porque no sentí nada,nada de nada.......
_Pues yo debí de acostarme con el director.
_¿Por qué?
_Porque no paraba de dar ordenes y tuve que hacer todo el trabajo.....
_Pues el mío debe de ser médico residente.
_¿Por qué?
_Se pasó toda la noche preguntando, ¿Va todo bien?¿Lo estoy haciendo bien?.....
La cuarta enfermera con cara de felicidad comenta:
_Pues yo creo que el mío era Técnico Radiologo, fue estupendo, maravilloso, me lo hizo anterior-posterior, posterior-anterior, lateral-oblicuo y dinámico y cuando acabó me dijo" Te moviste mucho......hay que repetir todo de nuevo......"

*Una mujer le dice a su esposo:
_¿Qué harías si me tocara la lotería?
_Pues me quedaría la mitad, me separaría y me iría de casa!!
_Muy bien........me han tocado 20 euros, toma tus 10 euros y ya te estás largando......

*_Andrés, ¿Cómo te ha ido en el juicio?
_El juez ha dicho que un año de cárcel o 100.000 euros
_No seas tonto y coge el dinero......

*_Oye, ¿Y tu desde cuándo llevas gafas?
_Desde que maté una mosca de un manotazo......
_Pues no lo  entiendo....
_Que no era una mosca, era un clavo!!

*Una mujer está bañando a su bebé en un barreño, por el procedimiento de cogerle de las orejas y meterlo al agua y sacarlo, el bebé llorando como un poseso, cosa mala!! El padre entra en el cuarto y le dice:
_María, ¿Cómo bañas al niño cogiéndole de las orejitas??
_Pero hombre........tu que quieres, que me queme las manos con este agua tan caliente???

*A un aragonés le toca un cerdo en una rifa, su amigo del pueblo le dice:
_Oye tuuu, mañicoo...y qué vas a hacer con el cerdo?
_Pues miraaa, lo guardaré bajo mi cama.
_Pero si huele mal!!
_Pues que se joda el cerdo!!

*En unas olimpiadas, en la final de la prueba de las regatas, la gente estaba en un puente y las regatas pasaban por debajo, en eso llega la primera regata y los de arriba dicen:
_¡¡ CABRONES,HIJOS DE PUTA !!
Los de abajo les miran extrañados y sin decir nada continúan, en eso llega la segunda regata y los de arriba les gritan:
_¡¡ CABRONES, HIJOS DE PUTA !!
Los de la segunda regata se quedan mirando y sin decir nada, siguen......
En eso llega una tercera regata y los de arriba dicen:
_¡¡ CABRONES, HIJOS DE PUTA !!
Y los de abajo se les queda mirando y dice:
_ TU PUTA MADRE!!
Y dicen los de arriba:
_Estos son.......son ellos...."ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA....."

*Entra un señor en una tienda de deportes y dice:
_¿Tiene botas de fútbol?
_¿Con tacos?
_Está bien........HOSTIA PUTA,¿ tiene botas de fútbol? CABRÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.