sábado, 30 de noviembre de 2013

¡¡ Cadena perpetua.......!!

*El padre le dice al hijo:
_Hijo......la vida es larga y dura, muy dura!!
Y el hijo le dijo:
_Pues papá, me pica la vida!!

*Dos monjas iban por el campo, en eso ven un árbol:
_Mira, un árbol de peras!!
_No son peras, son perones!!
En eso se asoma un hombre que estaba subido en el árbol y les dice:
_No son peras ni perones....son mis huevos que están pelones!!

*En un juicio dice el fiscal:
_Miren al acusado......su frente estrecha, sus ojos hundidos, su mirada esquiva, su dentadura sucia, su aspecto siniestro....
En eso el acusado interrumpe diciendo:
_Pero bueno, me van a juzgar por asesino o por feo??

*Sube un borracho en un autobús y grita:
_Los de atrás son unos cabrones, los que están en el medio unos maricones, y los de delante son unos hijos de puta!!
El conductor da un tremendo frenazo, le agarra del cuello de la camisa y le grita:
_Repíte eso si tienes cojones.....quienes son los cabrones, quienes son los maricones y quienes son los hijos de puta.....???
El borracho muy serio le responde:
_Que cojones voy a saber..... con el frenazo que has dado me los has mezclado todos!!!

*En clase el profesor le pregunta a Jaimito:
_Veamos Jaimito, viendo este pata de este ave, dígame el tipo de ave, su plumaje, su sexo, sus medidas aproximadas y cada tiempo pone huevos......
_Pero profesor...... usted cree que mirando su pata puedo saber tanto??

_Tiene usted un suspenso, dígame su nombre y apellidos!!
En eso Jaimito se quita el zapato y el calcetín y le dice:
_Aquí tiene mi pata.....adivínelo....!!

*Llegan unos recién casados a un hotel para pasar la luna de miel y la esposa le dice al marido:
_ Cariño, me vas a tener que ayudar que en estos artes no sé nada!!
_Claro que si, mira a tu "cosita" le llamaremos prisión y a mi "cosita" le llamaremos prisionero, así que vamos a meter al prisionero a la prisión!!
Después del primer acto el marido se queda boca arriba y la muchacha le dice:
_Amor.....el prisionero está fuera de la prisión.....
El marido no muy entusiasmado le dice:
_Vamos a meterlo en prisión otra vez.....
Acaban con el segundo y la mujer es bastante golosa y le dice al marido:
_Cariño....el prisionero, está fuera otra vez!!
El marido se levanta otra vez, con las piernas temblorosas y repiten una tercera vez, al terminar, el hombre queda exhausto, pero la mujer le dice:
_Mi amor.......el prisionero se volvió a salir!!
El marido desesperado le dice:
_¡¡¡ No fastidies !!! ¡¡¡Que tampoco es cadena perpetua........!!!

*Iba un niño cubano por el campo, en eso se tropieza con Fidel Castro, y el niño le ignora,en eso Fidel le dice al niño:
_Oye niño, utté no sabe quién soy yo??
_No señol ....ni se quién es utté ni me importa!!
Fidel muy enfadado le dice:
_Como castigo por no conoser al Comandante Castro me va a desir 20 palabras que comiensen con la letra "C" para que recuerde mi apellido Castro.
Y el niño empieza a decir:
_Compañero, Comandante, Castro, ¿Cómo y Cuando Carajo Comeremos Carne Con Cerveza Coronita Como Comen los Cabrones Comilones del Comité Central Comunista Cubano......??
Castro se quedó boquiabierto y le dijo:
_Te ha faltado una!!!
El niño dijo:
_¡¡ Cabrón !!

*Un matrimonio, la mujer le dice al esposo:
_Cariño, que te gustó de mi cuando nos conocimos?? Mi hermosura, mi inteligencia o mi simpatía ??
_Tu gran imaginación, querida!!

*_¿Has cambiado de coche?
_No....
_¿Antes no era blanco??
_Bueno....es que se me calienta un poco!!

*Un señor va a una peluquería y le dice el peluquero Fernando:
_Qué quiere el señor?
_Lavarme y cortarme el pelo!!
_Le echo champú al huevo??
_No, limítese solo a la cabeza!!

*Van dos señoritas de moral distraída en un ascensor y una le dice a la otra:
_Oye, tu te duchas después de follar??
_Pues claro que me ducho!!
_Pues a ver si follas mas!!....

*Esto es un vaquero que se acerca a un caballo y le mete la cabeza en el culo, una señora que pasaba por allí lo ve y horrorizada le pregunta:
_Pero oiga, eso tan asqueroso ¿ para qué lo hace??
_Es para que se me curen los labios, que los tengo cortados!!
_Y así se le curan?
_No, pero por lo menos no me los chupo!!

*_¡¡¡ Oiga.......!!! No se coma las uñas!!
_Y a usted qué le importa??
_Porque esas uñas son mías!!

*Una madre estaba bañando a su bebé, lo enjabona todo, en eso se resbala el niño de sus manos y sale volando hacía arriba, la madre hace un gesto brusco y lo coge al vuelo y dice:
_Buffffff....... si llega a ser niña no la cojo!!

*Llega un barco a una isla desierta y al desembarcar el capitán encuentran a un hombre, un niño y una cabra, el hombre dice:
_Pues si capitán, hace 12 años la cabra y yo naufragamos en esta isla!!
_Y tu cómo te llamas niño??
_Yepeeeeeeeto!!!

*Se encuentran un chico y una chica y preguntan:
_Oye chico, ¿Cómo te llamas?
_Phoskito del Donuts Bollycao,  y tú??
_Yo me llamo María
_Anda como las galletas......

*_¿Sabes qué mamá? Mi redacción ha conmovido a la maestra!!
_Si. de verdad?
_Si, me ha dicho que mi redacción daba pena!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.