lunes, 21 de octubre de 2013

......¡¡¡ Gratis !!!.......

*Esto es un tío que entra en un bar y le dice al camarero:
_¡¡Me pone 10 whiskys!!
_Hombre....estamos celebrando algo??
_Sí, mi primera mamada!!
_Hombre....pues la casa invita a otro whisky!!
_No, déjelo.......si no se me va el sabor con 10 tampoco se me irá con 11

*Eso es la Marí que va al mercadillo, cuando vuelve a casa le dice a su padre:
_Mira Papá, me he comprado unos leggins!!
_¿Qué marca??
_!!! TOL COÑO !!!

*El marido a la mujer:
_Cariño, avísame cuando tengas un orgasmo!!
_Cariño, si me dijiste que no te llamase al trabajo!!

*Jaimito en clase:
_A ver Jaimito, si hay 5 pájaros en un árbol y le disparo a dos, cuántos quedan?
_Ninguno  señorita, porque si disparan del susto se van todos.
_ No es la respuesta que esperaba, pero me gusta como piensas!!
_A ver señorita ahora le pregunto yo: Si van dos mujeres por la calle comiendo un helado, una lo muerde, la otra lo chupa, quién es la casada?
_No sé......la que lo chupa??
_No.....la que lleva el anillo, pero me gusta como piensa!!

*Están en una fiesta de la tercera edad y se conocen un señor de 80 años y una señora de la misma edad, después de bailar toda la noche se van a un descampado en el coche a hacer de sus "cosas".
Finalizado el acto él va pensando:
_ De haber sabido que ella era virgen, la hubiera llevado a un lugar mas cómodo!!
La anciana sentada en el asiento del copiloto pensaba:
_De haber sabido que se le levantaba, me hubiese quitado las bragas!!

*Va una señora a la comisaria:
_Comisario, vengo a denunciar que ne ha violado un funcionario!!
_¿Y cómo sabe que era un funcionario?
_Pues porque lo tuve que hacer yo todo......

*¿Cómo se sientan tres gays en un taburete???
...............Pues dándole la vuelta!!.............

*Va un señor a un restaurante y le dice al camarero:
_¿Cual es el menú del día?
_Pues verá...... de primero tenemos para elegir entre arroz a la cubana o arroz con pollo y de segundo hay arroz con conejo o arroz caldoso.....
_¿Y de postre?
_Pues tenemos arroz con leche!!
_Ah muy bien.....y de música para amenizar la comida?
_De música no hay elección......tenemos A Rodz Stewart

*Esto es un esposo que llega a casa y se encuentra a su esposa con un enano en la cama:
_Pero María....... no me prometiste que ibas a dejar de ponerme los cuernos??
_Síiiiii.......pero poquito a poco............poquito a poco..........

*Esto es un gay que va a casa de otro y le dice a la madre:
_¿Está su hijo en casa?
_Si........pero está con cuarenta en la cama.....
_Uyyyyyyy entonces voy corriendo y seremos cuarenta y uno...........!!

*Un chico y una chica se disponen a hacer el amor y ella le dice:
_Mira mi amor....te confieso que no se hacer nada de nada!!
El la mira con cariño y le dice:
_No te preocupes amor,tu, déjate hacer que ya hago yo!!.....
_Noooooo,follar si que sé.........  lo que no se hacer es cocinar,planchar,limpiar........

*Esto es un hombre que va a un puticlub,conoce a una "señorita"....y esta le dice:
_ ¿Cómo te gustaría que lo hagamos??.....
_Mujer.....a mi me gustaría como se lo hago a mi esposa.....
_Y cómo se lo haces a tu esposa??
_.....¡¡¡ Gratis !!!.....

*Un señor entra en un bar:
_Maestro...... un café con leche!!
A lo que el camarero le responde:
_Yo no soy su Maestro!!
_Bueno Jefe.....un café con leche
_Yo no soy su Jefe!!
Harto de las contestaciones del camarero le dice:
_Bueno Bizco...... un café con leche, y no me digas que no eres BIZCO!!

*Unos sevillanos en un bar:
_Camarero....ponga unas cervecitas, unas aceitunas, unos boquerones, unas papas y apúntemelo.....
_No señor.....aquí no apuntamos nada!!
_"Ole".......así me gusta....la buena memoria!!!!

*Ese marido que llega tarde a casa y se mete en la cama, la mujer enfadada le dice:
_Déjame tranquila......que me duele la cabeza!!
Y él le responde:
_Pero bueno.......qué os pasa hoy a todas???

*Iban dos mujeres por el supermercado,cuando se chocan sus carritos, una de ellas dice:
_ Uy, perdona, es que no te vi, iba distraída buscando a mi marido!!
_Ufff, al mío también lo perdí, voy buscando al mío!!
_Sí ?? Y cómo es??
_Pues es alto, moreno, ojos verdes, lleva vaqueros claros apretados que le marcan su bonito trasero, sus fuertes piernas, una camiseta blanca de manga corta que dejan ver sus musculosos brazos y sus perfectos y trabajados pectorales..... y el tuyo??
_El mío que se quede donde esté......Vamos a buscar al tuyo!!!

*Un científico hizo un descubrimiento, en su informe puso:
_He conseguido cruzar geneticamente ladillas con luciérnagas, no sé para qué sirven........pero tengo los "cojones" que parecen Las Vegas

*_Ahí va Patxi la hostia.....que me han dicho que ya eres papá!!
_Si, ha sido una niña, hostia ya, Rocío la hemos puesto de nombre toma ya!!
_Rocíooooo?? Que nombre tan poco vasco.....
_Es que en casa la llamamos Eskartxa, ahí va la hostia!!!!

*_Hola Pedrito, qué quieres ser de mayor??
_Policía y hostiarte, perroflauta....
_Joder Pedro, lo que me ha dicho tu hijo!!
_Normal......con esas barbas vas provocando!!

*_¿Ha visto como toca mi hijo el piano? ¿Que le parece su ejecución?
_Hombre....... ejecutarlo me parece excesivo, pero dos hostias si le daba!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.