domingo, 13 de octubre de 2013

Tengo un cañón......!!

 *Iba un señor en coche con su hijo por un camino inmundo, en eso pasa un burro y para no dar un golpe al burrito da un volantazo y se estrellan contra un árbol,son llevados al hospital, cuando despierta el padre y dice al doctor:
_ Dígame doctor, dígame la verdad, ¿cómo está mi hijo?
_ Lamento informarle de que no volverá a tocarle la orejitas al niño.........
_ Ohhhh, no !! Perdió las orejitas el niño??
_ No...... usted perdió los brazos!!


*Dos amigos:
_ ¿Qué tal en la Academia de Buenos Modales?
_¡¡  De puta madre !!

*Va una pareja de novios en la moto,pasan por un descampado, la novia toda picarona baja de la moto,se sube la falda,se abre de piernas y le dice al novio:
_Pepe, jódeme.....
Pepe arranca la moto y se larga.........

*Regresa un gallego de viaje de negocio en las Vegas y su amigo le pregunta:
_ ¿ Cómo te fue Pepiño ?
_Muy bien,Pakiño, hay unas máquinas tragamonedas sensacionales,fantásticas........le eché una moneda y gané,le eché otra moneda y volví a ganar, tuve que desistir al final, ya no sabía que hacer con tantas coca-colas!!

*En Japón inventaron una máquina "atrapa-ladrones" para estrenarla la utilizaron en Japón y en 25 minutos atraparon a 30 ladrones,se la llevaron a Italia y en 25 minutos atraparon a 27 ladrones,se la llevaron a Francia y en 25 minutos atraparon 32 ladrones,se la llevaron a México y en menos de 5 minutos robaron la máquina......

*Esto es un boxeador que va a un bar y empieza a consumir muchas copas, se las bebe y el camarero le dice:
_¿Qué.....cuándo empiezas la pelea?
Y el boxeador le responde:
_Cuándo te diga que no te voy a pagar......

*Un tipo en la clínica de maternidad esperando que su esposa de a luz, en eso sale el médico y le dice:
_Han sido trillizos!!
_Que bárbaro que soy, si es que tengo un cañon.......
Y el médico le responde:
_Pues a ver si lo limpia.....que le han salido los tres negros!!

*Llega un chico a una farmacia y le dice al farmacéutico:
_ Señor ¿Tiene tranquilizantes?
_Si,joven,claro que tenemos tranquilizantes.....
_Bueno, pues tómese tres o cuatro porque esto es un atraco!!

*Un borracho llega a un portal, llama al telefonillo, responde una señora:
_Siii?? Quién es??
_Señoraaaa,está su hijo en casa?
_No
_Le importaría asomarse a la puerta para ver si soy yo??

*Un fiscal al ladrón:
_Usted robó en la joyería,tenemos 7 personas que le vieron!!
Y dice el ladrón:
_Pues yo puedo traer mas de 100 personas que no me vieron!!

*En un bar, dos amigos hablan de sus cosas:
_¿Sabías que todos los condones llevan numero de serie?
_Pues no, no lo sabia....
_Otro que no tiene necesidad de desenrollarlos del todo.....!!

*Una señora va al médico y este le receta testosterona (hormonas masculinas) al cabo de unas semanas la señora vuelve a que la visite el doctor:
_Doctor, doctor,estoy muy preocupada por los efectos secundarios que me esta produciendo este tratamiento de testosterona
_¿Que efectos está notando?
_Pues que me está creciendo pelo donde antes nunca lo había tenido.
_Bueno.....esto es un efecto secundario muy normal, es pasajero, donde le ha salido exactamente pelo?
_¡¡En los huevos!!

*Entra un anciano a una farmacia:
_Oiga joven....tiene preservativos?
_Claro buen hombre, los tenemos en varios colores qué color prefiere?
_Mire joven......y no los tiene con varillas??

*Un señor va a la oficina de telégrafos a poner un telegrama y dice:
_Quiero enviar un telegrama a un amigo que diga" Wenceslao,vete a tomar por culo"
El funcionario se queda pensando y le dice:
_Oiga..... y Wenceslao cómo se pone?
_Vaya, pues no sé....imagino que se pondrá a cuatro patas......

*Esto es un tío de 90 años,(¡¡ si un tío!!) que va al médico y le dice:
_Doctor, doctor vengo a que me haga un chequeo, es que me voy a casar con una chica de 20 años....
_ A ver, enséñeme sus órganos sexuales!!
Entonces va el tío de 90 años y saca la lengua y enseña los dedos......

*Se pone el marido a dieta y llega a casa y le dice a la parienta:
_María....desnúdate que hoy lo vamos a hacer....!!
_De verdad cariño?? Si hace tanto que no lo hacemos.....
_Ya....,es que necesito algo que me quite el apetito....

*_Doctor, doctor tengo un problema, no sé si soy homosexual quería saber si usted me podía hacer un test
_Bueno, vamos a ver...
El médico le agarra los testículos y le dice:
_Diga noventa y nueve!!
Noventa y nueve
El médico le agarra por la polla:
_Diga noventa y nueve!!
_Noventa y nueve
El médico le mete un dedo en el culo y le dice:
_Diga noventa y nueve!!
_Uno......dos.......tres.......cuatro........

*Un tío va al médico a que le agranden la polla y le ponen una trompa de elefantito, sale muy bien de la operación y para celebrarlo se va con una amiga aun restaurante chino, cuando les sirven los rollitos de primavera la tromita sale de la bragueta sube hasta la mesa coge un rollito y desaparece,la chica le dice:
_No me lo puedo creer, ¿podrías hacerlo de nuevo???
_Espero que no.....no creo que me quepa otro  rollito por el culo!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.