domingo, 6 de octubre de 2013

¡¡¡ Viejo verde !!!




*Dos amigas hablando:
_¿Como te va en tu matrimonio?
_Fatal amiga.......mi marido anda todos los fines de semana de bar en bar y de discoteca en discoteca....!!!
_Tanto le gusta la fiesta???
_Nooooo, que va....!!! Va a ver si me ve a mi, es muy celoso!!!!

*Dos viejitos :
_Como cambian los tiempos Antonio....antes mi mujer decía que yo era su príncipe azul.....
_Y ahora que te dice??
_Que soy un viejo verde!!

*En clase de medicina el profesor pregunta:
_¿Quién puede decirme cuál es el órgano del cuerpo que puede agrandarse 9 veces su propio tamaño?
Toda la clase se queda en silencio, y se levanta una chica muy tímida y dice:
_El pene
El profesor como ojos como platos le responde:
_No señorita.......Es la pupila.....pero felicite a su novio de mi parte!!

*_No entiendo por qué no consigo pareja abuelo
_Probaste ya a rasurarte el bigote??
_No, todavía no.....
_Hazlo Cristina, hazlo!!

*Un novio quiere tener sexo con su novia, pero está avergonzado por el tamaño diminuto de su pene ( corto y delgado,no era pene,era pena ) se la lleva a un lugar si luz, muy oscuro el lugar se saca el miembro y se lo pone a la chica en la mano, ella le dice:
_No gracias amor....... no fumo!!!

*Dos mujeres se van de fiesta y volvían borrachas a casa, al pasar por un cementerio les entran ganas de orinar......La primera en orinar no tenía con que secarse y se seca con su tanga y lo tira, la segunda piensa:"yo no voy a tirar mi tanga super caro de Victoria Secret...." Agarra una cinta de una corona que estaba por allí y se la coloca dentro del tanga para no mojarlo.
Al día siguiente los maridos se cuentan:
_Mi mujer llegó anoche a casa borracha y lo que es peor..... sin bragas!! Terminé con mi matrimonio...
Y el otro le responde:
_Tuviste suerte amigo....la mía salió más puta todavía, llegó a casa con una cinta en el culo que decía: JAMÁS TE OLVIDAREMOS,con cariño,ANTONIO,CARLOS Y ALFREDO y TODA LA UNIVERSIDAD DE INGENIERÍA

*Jaimito le pregunta a su hermana:
_¿Por qué os plancháis el pelo las chicas?
_Para que se nos vea mas largo
Unas horas mas tarde, en el hospital el médico le pregunta a Jaimito:
_Bueno valiente.......me vas a contar como es te quemaste el pene??

*Un tipo va a pedir trabajo:
_Algo mas que añadir a su curriculum??
_Pues si, verá.....estuve en la cárcel.
_¿Por qué?
_Asesiné al último que me dijo" Le llamaremos"
_CONTRATADO

*_¡¡¡ Ayyyy !!! Que cosa mas fea.....
_Es mi hija
_Ah ,perdón, no sabía que eras el padre.....
_Soy la madre

*_Papá, papá, hoy hicimos unas pruebas de fuerza en el colegio y soy el mas fuerte!!
_Normal gilipollas, si tienes 18 años y todavía vas a 1º de primaria.....

*Mamá, mamá, mis amigo me dicen que te averguenzas de mi!!
_Ya te he dicho que en la calle no me llames mamá

*El padre le dice al hijo:
_Hijo mío....me están saliendo muy caros tus estudios!!
Y el hijo le contesta:
_Y eso que ni estudio!!!

*Una rubia le envía un mensaje al novio:
_Cari, te dejaste el teléfono en mi casa!!

*_Doctor, no me va bien el tratamiento
_Pero......por qué tiene la caja de supositorios en el culo??
_¿No me dijo que me la pusiera entera??

*Va una mujer a una vidente:
_Veo un terrible desenlace para su esposo.......
Y la mujer le dice:
_Yaaaaa,.......yo lo que quiero saber es si me pilla la policía??

*_Camarero........hay una cucaracha en mi sopa!! Que venga el encargado!!
_Eso no servirá de nada señor, al encargado también le dan asco!!

*_Doctor, doctor, me sangra el coño y no para, ¿qué puedo hacer?
_Pues con un poco de arroz, unas morcillas!!

*El capitán de un barco, de noche, ve unas luces dirigiéndose directamente hacía su barco,rápidamente intenta hablar con el otro capitán por radio:
_Aquí el capitán del "Grandioso Hércules" dirigiéndose a barco no identificado, estamos en rumbo colisión, cambie su rumbo 10º al sur. Cambio......
_Rectifique usted su rumbo 10º al norte. Cambio......
_Oiga, que soy capitán y le ordeno que cambie su rumbo 10º al sur. Cambio.....
_Pues mire, yo solo soy marinero de segunda pero insisto que sea usted el que modifique su rumbo 10º al norte. Cambio.......
_Pero esto es un portaaviones y tengo prioridad......¡¡¡CAMBIO!!!!
_Me da igual.......ESTO ES UN  FARO.......





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.