viernes, 26 de abril de 2013

¡¡ Que bonito es el amor !!

*  Le dice la novia a su novio:
_Cari......tengo un retraso....
_No te preocupes tontita.....
siempre lo he sabido y te
quiero igual........

*  Dos amigos hablando:
_Desde que terminó mi noviazgo,
duermo como un bebé
_¿Cómo es eso?
_Sí.....me despierto cada tres
 horas llorando y gritando!!

*  Una pareja de enamorados,ella le pregunta:
_¿Me quieres,cariiii?
_Si,pero todavía no sé para qué...........

*  Un matrimonio,el marido le dice a su mujer:
_Hice algo malo mi amor!
_¿Qué hiciste,mi amor?
_¿Recuerdas que me dijiste que no usara el microondas porque estaba estropeado?
_Sí.
_Pues........ me acosté con la vecina

*  Una pareja de recién casados,ella le dice al esposo:
_¿Te das cuenta mi amor que estaremos juntos toda nuestra vida?
_Joder María.....tu siempre viendo el lado negativo de las cosas!!

                                 *  Una mujer va al dentista,empieza a quitarse los zapatos,las medias,
                                   las bragas.......
                                  _Pero Señora...........no soy ginecólogo,soy dentista!!
                                 _Mire,usted le puso la dentadura a mi marido
                                 ,usted me la va a quitar!!!

*  Después de 20 años de sexo en la oscuridad,una
mujer descubre que su marido siempre usaba un
consolador cuando hacían el amor,ella le dijo:
_Explícame lo del consolador.....desgraciado!!
_Explícame tú a mi los niños!!


*  Le dice la mujer al marido:
_Pepe,llévame al cine!!
_Otra vez??
_Hombre.......es que ahora las películas son en color!!

*  Están dos amigas en el baile:
_Oye,no bailes con ese,le llaman polla rápida.
_Tranquila,sé cuidarme!!
Se va a bailar con él
_Oye.........ábrete de piernas un poco!!
_De eso nada,sé cuales son tus intenciones,
polla rápida!!
_Si no es para meterla.....es para sacarla!!

*  Le dice un novio a su novia:
_Te prevengo de que soy muy celoso,incluso sin razones!
_No te preocupes querido!!Conmigo no lo serás nunca sin razón!!
_.(O_O).

*  Un matrimonio en la consulta del médico:
_Doctor,doctor¿Qué le pasa a mi marido?
_Tiene otitis testicular.
_¿Y eso qué es?
_Que oye lo que le sale de los huevos!!

*_Oigan muchachos......¿No creen que ya es hora de ir a la cama?
_Eso es lo que yo digo señor....pero su hija no quiere!!

*  En la consulta del médico:
_Señora....su esposo está muy mal!!
_Ya,pero somos de un pueblo muy pequeño
y es lo que había.........¿qué quiere?

*_Papá,¿tú qué querías,niño o niña?
_Hijo......yo solo quería follar!!

_Igual te parezco un poco lanzado pero......
¿Te apetece subir a casa a tomar la última copa?
_Oh,síiiii....estupendo.......estoy cagándome desde que salimos del restaurante!!(O_O)

*  Una amiga a otra:
_¿Cómo notas que te gusta un chico?
_Si siento mariposas en el estomago.....me gusta,¿Y tu?
_Si tiro las bragas al techo y se pegan........(O_O)

1 comentario:

  1. En versión"móvil" no hay votación. La haré manual:
    Diseño: muy bien
    Contenido: muy bien
    Escala recomendación: 10.
    ¿OK?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.