lunes, 8 de abril de 2013

Humor y risas II

Fue una niña a pescar con su padre y vuelve a casa con la cara roja,hinchada,la madre le pregunta:
_Pero hija mía .....¿qué te pasó?
_Fue un mosquito............
_¿Te picó?
_No tuvo tiempo,papá lo mató con el remo.

Un señor manda a una lavandería su ropa con una nota:
_Poner más jabón en los boxers.
Cuando recoge su ropa hay una nota que dice:
_Usar más papel higiénico 

La mujer al marido:
_Perdona,pero te di las pastillas de los nervios en vez de la diarrea,¿cómo estás?
_Cagado .......pero tranquilo

Se está muriendo la suegra y en su agonía mira hacía la ventana y dice:
_Que bonito atardecer!!
Y el yerno le dice:
_No se distraiga,mirando el túnel.....concentradita,mirando el túnel

En una reunión le preguntan a un matrimonio de ancianos:
_¿Cómo va su relación sexual?
_Pues en tratamiento!!
_En tratamiento,cómo?
_Pues eso,él trata y yo miento

Pasa un coche a 100km/h y un poli le dice a otro:
_Oye,ese no es al que quitamos el carnet?
_Sí
Van a por él le paran y le dicen:
_Y el carnet?
_¿No me jodan que me lo han perdido?

_Abuelita,cómo se llama eso que duermen uno arriba y otro debajo?
_Eso se llama hacer el amor,penetrar,follar......
El niño vuelve al día siguiente del cole y le dice a su abuelita:
_Abuelita,eso no es hacer el amor,penetrar....eso se llama litera y la maestra quiere hablar contigo por grosera.......

Llega un borracho a un bar y le pregunta al camarero:
_¿Tienes sacarina?
_Si.
_Pues pon el baúl de los recuerdos

Entra un hombre a un bar:
_Me pone una cerveza?
El camarero dirigiéndose hacía el grifo del barril le pregunta:
_¿De presión?
_No,alcoholismo...........

La mañana siguiente a la noche de bodas:
_Pepe,¿por qué no haces café? o eso tampoco lo sabes hacer?

Dos amigos hablando:
_Aunque no te lo creas,tengo una foto de un tío subiendo las cataratas del Niágara nadando.
_No me jodas!! En serio? Yo creí que nadie me había visto!!

Un enano entra en una peluquería y el peluquero le pregunta:
_Se va a cortar las patillas?
_Si? y qué quiere que ande con los cojoncillos?

Dos gays aburridos en casa,de repente uno le dice al otro:
_Jugamos al escondite?
_Vale,vale......y el que pille al otro le da por culo.
_Venga,me escondo yo primero y si no me encuentras ........estoy en el armario

La maestra a Jaimito:
_Jaimito,dime cuántas neuronas tiene una persona
_50
_No Jaimito,di una cifra más alta
_100
_No,una más alta todavía.....
_200
_Jaimito,dime una barbaridad!!
_Hija de puta!!

_Hijo ¿te frío un huevo?
_Mamá,¿te pincho una teta?

Entra un hombre en una panadería:
_Mire,me va a dar una barra de pan y si tiene huevos dos docenas
Se fue de la panadería con 24 panes.......

Dos delincuentes violan a dos monjas,una de ellas se apiada de ellos y dice:
_Señor,perdónalos porque no saben lo que hacen!!
_Será el tuyo,porque el mío es un profesional

Dos novios en la feria:
_Mariano,¿me vas a llevar a subir a la noria?
_Mejor vamos a ver a tu madre que marea lo mismo y es gratis

Le dice un amigo a otro:
_¿Te acuerdas del pedo que me tiré la semana pasada?
_Claro que me acuerdo,fue tremendo......
_Pues esta mañana me han quitado los puntos

_Se está hundiendo el Titanic,el capitán al contramaestre:
_Coja ese pico,rompa la ventanilla y larguémonos en la barca salvavidas
_Pero capitán,aun quedan mujeres a bordo!!
_Si hombre....para follar estoy yo ahora



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.