domingo, 7 de abril de 2013

humor y risas......

Hay tres bebés en una clínica de maternidad:
_Yo debo de ser niño.....llevo patucos azules.
 _Yo debo de ser niña...... los llevo rosas.
 _Pues yo debo de ser vasco....no me veo los patucos.

En un restaurante:
_¿Y cómo quiere el señor sus huevos?
_Pues con toda mi alma,oiga!!

Había un gay en una playa y pasa un tío cachas,el gay le dice:
_Adios,tiburón........
El cachas se gira y le responde:
_¿Quién yo?....Pescailla como tu!!

Un niño a su madre:
_Mamá,los limones vuelan?
_No
_Entonces se ha escapado el canario

_Jaimito,la carpeta va arriba del pupitre.
_Profe,las tetas van arriba del ombligo

_Mamá,mamá,ME SE cae la baba.
_No hija,es SE ME.
_No mamá,te juro que es baba

Un matrimonio va al médico y dice:
_No me gusta el aspecto de su esposa.
_A mi tampoco,pero que quiere? Su padre es rico!!

_Papá,papá ya no soy virgen!!.
_Que alegría hijo,siéntate y cuéntamelo.
_Sí claro,para sentarme estoy yo ahora......

_Doctor,me duele la cabeza y me arde el corazón.
_1º-No soy doctor.
_2º- Está usted borracha.
_3º-No le arde el corazón,tiene la teta en el cenicero

Una anciana de 90 años va a una comisaría:
_Vengo a denunciar que me han violado.
_Pero señora.....de eso hará ya tiempo,no?.
_Si....pero me gusta recordarlo

Se va a confesar un pelirrojo y el cura le pregunta:
_Pecas,hijo?
_Sí padre,hasta en la polla

_Cariño,anoche cuando dormías me insultabas......
_Quién te ha dicho que dormía?

En un autobús van unos turistas bizcos por París y el guía dice:
_Si miran a la izquierda verán a la derecha la Torre Eiffel


Cómo se dice reír en árabe?........
_Hasmejaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.