domingo, 5 de mayo de 2013

Gitanos y gitanas

*  Entra una gitana en una farmacia y pide un frasco de "Frecuencia",la farmacéutica la mira y le dice:
_Oiga señora,en mis 20 años de experiencia en esta profesión no he oído ese tipo de producto!Es algún tipo de perfume nuevo?
Y la gitana responde:
_Y yo qué sé!!.... El ginecólogo fue el que me dijo que me lavara el chirry con "Frecuencia"

*  Una pareja de guardias civiles para un coche conducido por un gitano y le preguntan:
_¿Qué lleva usted en el maletero?
_Una calculadora,seño
gualdia!!
El guardia civil abre el maletero y ve una metralleta.
  _¿Con qué una calculadora?
   _Bueno seño gualdia......es lo mismo.....sirve para                                

 ajustar cuentas,¿no?

* _Killo,ten cuidao con e choriso que pica!!
_No te preocupes pare,que ya lo cojo por la cuerda

*  Un gitano a su padre:
_Ay papaaa,si me puedes dejar un calzoncillo,que tengo una cita con una paya y los tengo toos rotos?
_Toma.
_Ay papaaaa...cómo se pone estooo?
_Lo amarrón pa´trás y lo marillo pa´lante!!

*  Un cine lleno de gitanos,menos en la última fila que hay dos guardias civiles¿Cómo se llama la película?
_LOS ÚLTIMOS SUS MURAIS

*  Se abre un telón,se ve un rancho,muchos caballos,aparece un gitano.......
Desaparecen los caballos,¿Cómo se llama la película?
_EL HOMBRE QUE SUS RUBABA LOS CABALLOS

*  Esto es una madre gitana que llama a su hijo por el balcón:
_¡¡¡¡¡¡¡BENITOOOOOOO!!!!!!!
Y subieron todos!!

*  Estaban dos amigos gitanos,hablando:
_A mi,toas la palabras que terminan con la letra R me gustan!!El comeR,el bebeR,el nadaR,el joeR,como puedes ver,too lo que acaba en R es bueno!!
_Compadre......el trabajaR también te gusta??
_Nooooo,compadre,el trabajaL no me gusta!!

*  Un gitano ve a la gitana junto a la fragoneta comiendo una rodaja de melón y con las bragas por los tobillos y todo el chichigorri al aire,y le dice:
_Gitanaaaaaa kaceeeesss con la pelambrera al aire?
Y responde la gitana:
_¿Qué quieresssss,que me vayan las moscas al melón?(O_O)


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.