domingo, 23 de junio de 2013

Soy un caracol !!

*  En un confesionario una mujer se confiesa:
_Padre,he pecado,envenené el pene de mi marido para que a su amante se le caigan todos los dientes,
¿Cuál es mi penitencia?
_Trez Padrenueztroz

* Una mujer a otra:
_No sé como no has ido todavía el nuevo ginecólogo ? Es tan guapo, tan joven.....en fin..... un amor!! Y sigues yendo a ese ginecólogo tan viejo, tan feo......
_Ya, ya lo sé........pero es que al viejo ginecólogo le tiemblan tanto las manos!!

* Va un señor al médico, y tras examinarle este le dice:
_Le voy a tener que hacer un análisis de orina, de semen y de heces.
_Pues aquí le dejo mis calzoncillos  que tengo prisa.......

* En un bautizo el sacerdote pregunta a los padrinos:
_¿Y cómo se va a llamar el niño?
La madrina le responde toda feliz:
_"Simeón"
_Y  el sacerdote le responde:
_Pues si a Simeón le quitas SI se queda en Meón!!
Y la madrina ni corta ni perezosa le responde:
_Pues si a Sacerdote le quitas SA queda Cerdote!!

*_Un hombre confesándose:
_Padre,me confieso que soy un pirómano!!
El cura se levanta y sacudiéndose la sotana le dice:
_Tú....tú lo que eres es un hijo de puta!!

*Va un señor al médico:
_Doctor, doctor, tengo un grave problema!!
_ Sí,dígame buen hombre!!
_Pues mire usted,me tiro pedos gordisimos, pero no huelen !!
_A ver....haga la prueba.......
El hombre se tira un pedo que empieza a retumbar los cristales,las estanterías,los cuadros, al rato continuaba en movimiento ese pedo, aparecen grietas en las paredes, el piso en sí,se hunde,aquello parecía un terremoto, cuando aquel pedo termina el doctor sale de los escombros y le dice al señor:
_¡¡Hay que operar!!
_¿Del ano, doctor?
_NOOOO DE LA NARIZ , CABRÓN !!

* Dos amigos en la terraza de un bar:
_¿Cómo se llama a las mujeres adictas al sexo?
_Hombre......pues ninfómanas!!
_Noooo,me refiero a que cómo se las llama,a qué número las tengo qué llamar!!

* La mujer al marido:
_Eres tan guapo!!
El :
_ Y tu,cariño....!!
Ella :
_Eres tan fuerte!!
El :
_Bueno....me cuido....jijijiji
Ella :
_Y la tienes tan grande.......!!
El :
_Espera.......Y el coche?? Qué le hes hecho?

* En la consulta del médico:
_Doctor, ¿seguro que así se me curará la fimosis?
_Pforfufuespfo !!

*_Mamá, mamá, mira.......soy un caracol !!
_Deja ya de arrastrar el coño por el suelo SO CERDA!!

* Se va de viaje un matrimonio, salen de casa y durante el viaje el marido le dice a la esposa:
_¡¡Ay que ver!!.....Mira que hay que tener mala suerte, llevamos mas de 100 km desde que salimos de casa y no he podido adelantar a este camión!!
Y la mujer le responde:
_Que COJONES camión, lo que ves es la puerta del garaje que no la abriste para salir!! (Ô_Ô)

* Ella:
_Por favor, métemelo despacito.
El:
_¿Así, te duele?
Ella:
_Así, un poquito mas adentro por favor.......
El:
_¿Te duele?
Ella:
_No........Ahora que ya entró todo, muévelo un poco.....Ohhhh que maravilla!! Me gustaaaaa!!
El:
_Ahora qué quieres que haga?
Ella:
_Ahora......mmmmmmm ahora ponme el otro zapato que me los llevo!!

*Un padre vasco, dándole consejos a su hijo que se iba a otra ciudad a estudiar:
_Ahí va Aitor......cuando estés por ahí,recuerda que no debes preguntar a la gente de donde es,tienes que tener educación.
_La hostia, y eso ?¿por qué no tengo que preguntar a nadie de dónde es?
_Pues porque si es de Bilbao ya te lo dirá él, y si no lo es,  no tienes que hacerle pasar verguenza!!

*_Mira Pepe,una pulga inglesa!!
_¿Y cómo sabes qué es inglesa?
_Pues porque me la saqué de la ingle!!

*Están en un velatorío y la viuda se da cuenta que a su difunto marido se le ha movido el peluquín entonces llama al encargado de arreglos funeraríos para que lo arregle, al cabo de un rato se da cuenta que el peluquin ni se mueve,y la viuda le dice:
_Que le debo por el trabajo realizado con el peluquin?
_Nada señora.....qué le puedo cobrar por dos clavitos de nada......???

2 comentarios:

  1. Gracias. Que buenos, mucho sexo, y mas risas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, me alegra saber que te resultan divertidos, muchas gracias ;-)))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.