domingo, 16 de junio de 2013

¿Sexo?

*  Se encuentran dos amigas:
_¡¡Hola!! ¿Cómo te fue con tu cita de anoche?
_Fatal......no sé qué pasó,pero fue horrible!!
_¿Por qué,qué pasó,no te besó?
_Si,si me besó,pero lo hizo tan fuerte que me saltó un diente postizo,entonces me acarició el pelo y se me cayeron unas extensiones que me habían puesto en la peluquería por la tarde
_¿No me digas que quedó así la cosa?
_Nooooo,después me cogió la cara tan fuerte que le tuve que pedir que no lo hiciera más,me aplastaba el botox,entonces me mordió los labios como si fueran de plástico y casi me explota el implante de colágeno,además que las pestañas postizas se me quedaron pegadas a su nariz........
_¿Y no intentó nada más?
_Siiii,se puso a acariciar mis piernas y le tuve que frenar porque no me había depilado,al hacerlo se me despegaron dos uñas postizas,después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se me saltan los implantes de mis nalgas en sus manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis pechos.........
_¿Y después que pasó?
_Que se puso a beber champagne en uno de mis zapatos......
_Que romántico!!!
_¿Romántico???? Si casi se muere.......
_¿Por qué?
_Porque se tragó el corrector de juanetes que llevaba dentro del zapato y casi se ahoga........
_¿Y después que hizo?
_SE FUE............Te lo puedes creer??? Para mi que era maricón!!!!

* _Manolo......que tu mujer se ha tirado a todos del edificio menos al portero!!
_Y cómo estás tan seguro?
_Porque es automático

* _Hija,dicen en el pueblo que te estás acostando con tu novio!!
_Pero que chismosa es la gente......una se acuesta con cualquiera y ya dicen que es su novio

*  Va uno a buscar trabajo:
_Vengo a por ese puesto de trabajo de ese que se acaba de ahogar
_Lo siento,llega usted tarde........se lo dimos al que lo empujó!!

*  El profesor de arte fue a visitar la exposición de pintura de un alumno:
_Así que usted pintó estos cuadros?
_Si profesor,así es!!
_Joven,su obra me recuerda a Beethoven
_Beethoven???? Pero si Beethoven no era pintor.....
_Ni usted tampoco!!!

*  Dos amigas susurrando:
_Cómo puede tu hermana casarse con ese hombre tan feo,tan jorobado,sin una pierna,sin un ojo?
_Puedes hablar alto,también es sordo!!

*  Se encuentran dos amigas por la calle:
_María......¿Qué te pasa,dónde vas tan seria?
_Pues mira....esta mañana mandé a mi marido a comprar patatas y le atropelló un camión!!
_¿Y que vas a hacer ahora?
_Pues lentejas!!

*  En un taxi,un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta.el taxista pega un grito colosal,pierde el control del taxi,casi choca contra otro vehículo,casi atropella un gato,se sube a la acera,para chocar con un escaparate,en un momento silencio total en el taxi......para acabar diciéndole al pasajero:
_Mire amigo,jamas haga eso otra vez!!Casi me muero del susto!!
_No pensé que le iba a asustar tanto!!
_Es que es mi primer día de taxista
_Y qué hacía antes?
_Fui chófer de una funeraria durante 25 años

*  Un señor de 75 años en el gimnasio:
_¿Y qué máquina debo de utilizar para impresionar a una chica de 30 años?
El entrenador le mira y le dice:
_El cajero automático!!

*  Un torero en la plaza de toros..........
_DEJADME SOLO,DEJADME SOLO!!
_Pero si está usted solo maestro!!
_Solo???? Y ese toro que hace ahí??

*  Una pareja:
_Chúpamela!!
_No
_Que me la chupesssss!!!
_Nooooo
_Ya bostezarás, ya!!

*  Se casa una pareja del Lepe y no tenían ni idea del sexo,el padre de él le dice,tienes que poner esa cosa con la que siempre juegas  por dónde ella mea........Así que el lepero tiró su ordenador por el vater!!

*  En la oficina de inmigración el funcionario rellena una ficha de un inmigrante:
_¿Sexo?
_Si, 3 veces al día!!
_Nooo.....quiero decir hombre o mujer?
_Ahhhh.....,pues lo que caiga!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.