miércoles, 3 de julio de 2013

Un condón

*Dios a María:
_¿Le has echado alpiste hoy a la "Paloma"?
_No,hoy no.....que me duele la cabeza!!

*_Mamá, mamá en el cole dijeron una palabra que no entiendo, dijeron:-Encontramos un condón en el patio.....
_Bueno, hija, el condón es....
_No, nooooo lo que no entendí es qué es patio?

*Se encuentran dos gays por la calle:
_Hola Mari......cuanto tiempo sin verte, qué hay de nuevo?
_Pues mira he estado muy liada.....fíjate que tengo una página en internet!!
_Anda ya!! Dime el nombre de tu página.....
_Apunta....: www,mari.com
_Y por qué no la has puesto  www.maricon y punto??

*Entra una chica a un autobús y le dice a un señor:
_Por favor señor, ¿Me permite su asiento? Es que estoy embarazada
_Claro, como no?? Siéntese usted.
Se la queda observando por su delgadez y le dice:
_Perdone señora,estará  embarazada de muy poco tiempo no? No se le nota nada!!
_15 minutos.....aun me tiemblan las piernas......

*Dos hermanas solteronas tenían una farmacia heredada del padre,un día llega un señor:
_Hola, buenos días!! Quiero un condón
_Aquí tiene señor,es de la talla 42
_Noooo,lo necesito mayor!!
_Pues aquí tiene uno de la talla 44
_Noooo, mas grande,mas......
_Pues aquí tiene uno mayor...talla 50
_No,ese es todavía pequeño
Entonces llama a la otra hermana y le dice:
_Ese señor necesita un condón de la talla 52 y  no nos queda,qué le ofrezco?
_Pues casa y comida y la mitad de la farmacia......

*Un amigo a otro:
_Ayer le hice tan bien el amor a mi parienta que el crucifijo de encima de la cama se puso a aplaudir!!
_Eso no es nada,yo tengo el cuadro de la última cena y cada vez que se lo hago a la mía me hacen "la ola"

*Llega un borracho a su casa y la mujer le recibe gritando:
_GORDO, ASQUEROSO, GRASO, PELUDO, APESTOSO....!!
_Y el marido le responde:
_Si es una adivinanza es tu culo!!

*Van tres tías buenorras por la calle y se cruzan con un tío que se las queda mirando embobado, una de ellas le dice:
_Pero a ti qué te pasa, qué coño quieres?
_Ahhhh, pero puedo elegir........???


*Va un chico a confesarse:
_Padre, me confieso de que me toco la pilila!!
_Hijo, cuántos años tienes?
_35 años,Padre!!
_Pues creo que ya tienes edad para tocarte la polla,¿NO?

*Un ladrón le dice a otro:
_No veas,lo orgulloso que estoy de mi hijo!!
_¿Va a seguir con la tradición familiar?
_SI
_Y cómo va a ser su inicio?
_Dando un mitín!!!

*_¿Sabes cómo se llaman los de Huelva?
_Algunos Francisco!!

*Va un mozo a hablar con su suegro:
_Hola señor, vengo a pedir la mano de su hija!!
_Y está usted en condiciones de mantener a una familia?
_Si, si señor, si puedo.
_¿Está usted seguro? Mire que somos once........

*_Camarero......!!
_Dígame señor Barcenas!
_Un café descafeinado!!
_De sobre........?
_Como me conoces cabronazo.......!!

*Dos amigos hablando:
_¿El examen de mañana será oral o escrito?
_Tal y como lo llevo será anal,tío!!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Fenomenales son las recetas en COCINALAXANT,blogspot,com

      Eliminar
  2. En estos tiempos la risa se vende cara,gracias Marga por hacernos reir,lo recomendare
    en mi blog,como de obligada lectura en estas tardes torridas de verano,besos,Luna.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.