martes, 1 de diciembre de 2015

Va por ti

*Va uno andando por la calle y al dar un paso se detiene con el pie en alto, se agacha, observa lo que iba a pisar, lo huele, unta un dedo, lo prueba y exclama:
_Ufffff, es mierda, menos mal que no la he pisado!!

*Entra una chica a un supermercado y compra lo siguiente:
_Una barra de pan
_Un litro de leche
_Un cepillo de dientes
_Una bolsa de verduras frescas
..........
Al llegar a la caja el cajero le dice:
_Soltera, no??
_Síiiii, cómo lo has sabido??
_Porque eres feísima!!!

*En un concurso de pedos de gays, el primero:
_Pssssssss
El segundo:
_Psssssssssss
El tercero:
_Psssssssssssssss
El cuarto:
_PDDRRRRRRRR
Y todos gritan:
_ Es virgen, es virgen!!!!

*Un catalán va al banco a cobrar un cheque y el cajero le dice:
_¿Como quiere el dinero señor?
_Con desesperación oiga, con desesperación!!

*_Señorita, si tuviera la amabilidad de darme su número de teléfono la llamaría de vez en cuando
_Está en la guía de teléfono
_¿¿Y su nombre??
_También

*_Que niño más feo
_Es mi hijo
_Ah, no sabía que fueras padre
_Soy la madre
_Ah si, si te vi embarazada!!
_Es adoptada
_Mejor me voy.....
_...........

*_Yo antes era una persona insoportable y vanidosa
_¿Ahora ya no?
_No, ahora soy perfecto

*_Hola, es aquí los exámenes de jardinería??
_No se ha equivocado de planta
_Pues bien he empezado

*_Papá, he mirado mi nombre en Wikipedía y ya sé que significa mi nombre, significa bloque gigantesco de piedra tallada de una sola pieza
_Que tonto eres Manolito!!

*_Que desea señorita?
_Whisky. Un dedo
_En qué orden?

*_Doctor, doctor, ¿Podría recetarle unas pastillas a mi mujer para dormir?
_Dele estas, son para chupar
_Mucho mejor!!! Gracias

*_Te huele el aliento
_¿¿Mucho??
_Hombre, estamos hablando por teléfono

*_Nada por aquí, nada por allá
_Es usted mago??
_No, soy pobre

*_¿De qué trabajas?
_Soy dependienta
_¿En una tienda de ropa?
_Noooo, de mis padres!!

*_112
_Estoy secuestrado
_¿Cómo ha podido llamarnos?
_Me han dicho que tenía derecho a una llamada
_Van de uniforme? Pongame  con ellos

*_¿Qué quieres hacer antes de morir?
_Biajar en glovo, escrivir un livro, tener un ijo, prantar un arvor
_Tampoco te agobies con lo del libro!!!

*Tengo una duda........El sexo de reconciliación tiene que ser con la persona que te peleaste.....o puede ser con otra??

*_¿Por qué si comemos lo mismo tú eres flaca y yo gorda?
_Depende de la constitución
_¿Y en qué articulo de la constitución dice que yo soy la gorda?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.