domingo, 12 de abril de 2015

La chica del bar


*_Hola guapa, ¿Quieres bailar?
_Soy invalida
_Pero si te vi llegar caminando....
_Soy invalida cuando quiero, vale, feo?

*_Pregúntale a la chica del bar si me dejé allí la cazadora
_¿La chupa?
_Seguramente si, pero primero pregúntale por la cazadora

*Escrito en un lavabo público:
_Mi marido me sigue a todas partes
Debajo
_No, no es cierto, no lo hago

*Imagínate:
_Estás durmiendo en la cama después de una noche loca de juerga y de alcohol
_Sientes el suave roce de alguien en tu cama
_Notas a alguien extraño a tu lado
_No recuerdas exactamente con quién llegaste anoche a tu casa
_Vagamente recuerdas haber tenido un encuentro muy apasionado que llenó por completo tus deseos sexuales
_Te incorporas, levantas las sábanas y ...........entonces ves la siguiente visión:

*Está un catalán buscando dentro de un charco, un amigo que pasaba por allí le dice:
_ ¿ Qué haces ?
_ Buscando una moneda de 5 céntimos, que se me ha caído aquí
_ Hombre, si 5 céntimos no van a ningún sitio........
_Por eso tiene que estar aquí

*_ Policíaaaa, policíaaaaaa, me he caído en una zanjaaaaa
_ Si, ¿ Está herido ?
_ No sé, todavía no he llegado al suelooooooo

*_ Mamá, mamá, toma tu regalo
_ ¿¿ Un collar de macarrones ??
_ Si, lo he hecho yo solito !!
_Alberto........ ya tienes 40 años

* _ ¡¡ Camarero !! Oiga joven, la vajilla tiene dibujos de Mickey Mousse??
_ ¡¡  No señor !!
_Ah, entonces esto es una rata en mi sopa

*Jaimito se pone a vender huevos dentro una iglesia:
_Huevossss, huevos......
El cura muy disgustado dice:
_A ver, saquen a ese niño de los huevos!!!
Y Jaimito asustado dice:
_De la orejita mejor Padre !!

*_Dígame doctor, es grave?
_A ver, ¿Usted ha visto "Los otros"?
_No
_Pues los va a ver

*En un juicio:
_ ¿Y cuándo empezó a sospechar del acusado?
_Pues cuando le preguntamos si le gustaba el brazo de gitano y dijo que prefería el muslo

*_Jo tía, vaya mofletes que tiene tu novio
_Si tía, es que fue actor en "Lo que el viento se llevó"
_Pues no le vi !! Creo que no sale
_Si tía, quién crees que soplaba??

*_Pepe, ¿Por qué lloras?
_¿Te acuerdas que tu padre me amenazó con llevarme a la cárcel 20 años si no me casaba contigo?
_Si, ¿Y?
_Ayer habría salido......

*En el cine están dos amigas hablando sin parar, una señora se da la vuelta y les dice:
_No puedo oír nada !!
_Pero que cotilla y a usted que le importa de qué hablamos!!

*_¿Papa, papa, en latín 25 va con V o con B ?
_Con B miarma, como toa la vida
_Gracias papa......."XXB"

*Un borracho saca unas cerillas para encender un cigarro, todas le fallan menos la última que enciende muy rápido, la apaga y dice:
_Esta me la guardo, que es de las buenas!!!

*_Mamá, mamá, creo que se me ha cerrado el himen
_Pero que hostia tienes Luis Alberto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.