miércoles, 14 de agosto de 2013

Caña y Polvo

*En un convento una monja :
_Madre superiora....estoy embarazada!!
_Bueno, ahora mismo te vas del convento y vuelves en dos años
Al día siguiente otra monja:
_Madre superiora.....estoy embarazada!!
_Bueno,te vas y vuelves dentro de dos años!!
Así les pasa a varias monjas....Un día la superiora reúne a todas las monjas que quedan y les dice:
_Por un problemilla, me tengo que ausentar del convento por dos años,ahora si....como pille a la que está llenando de semen las velas........

*Esto es un día en el bosque Caperucita se encuentra con el lobo, y est le dice:
_Hola Caperucita, te vienes conmigo detrás de esos matorrales?
Caperucita le responde:
_A mi mamá no le va a gustar.......
Y el lobo le responde:
_¡¡¡A tu mamá le encantó!!!

*_Doctor, doctor, mi esposa no quiere hacer nunca el amor!
_No se preocupe, usted la tiene que agarrar por sorpresa,en el momento que sea y donde sea, en la cocina en el baño, en el salón, donde sea!!
Al día siguiente:
_Doctor, doctor, usted tenía razón, llegué a casa y allí mismo la agarré, en el salón, allí me la cepillé y ni se opuso ni ná!!
_Y qué dijo?
_Nada....... pero si hubiera visto usted como se reían las visitas!!

*Están dos viejitos haciendo el amor en una cama más vieja que ellos y que chirría escandalosamente cuando la mujer le dice al marido:
_Pepe, ¿por qué no echas tres en uno??
_Espera....... a ver si hay suerte y acabo con este!!

*Va un tío por la calle y pasa por la puerta de un bar que tenía un cartel que decía:
_¡¡CAÑA Y POLVO 1 EURO!!
El hombre pasa y se dirige al camarero y le pregunta:
_¿Es verdad eso que dice el cartel?
_Si, pase por esa puerta del fondo y ahí la oferta......
El tío pasa por esa puerta y había una rubia impresionante que le dice:
_Antes de empezar he de decirte que no tengo "clítoris"
_Es igual.......ponme una Heineken !!

*Un hombre entra en un burdel y pregunta a la madame:
_ ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
_Depende del tiempo
_Digamos que llueve??

*Un borracho le dice a otro:
_Y eso cómo es que siempre te veo medio borracho??
_Pues porque nunca tengo dinero para emborracharme del todo!!

*_¿Otro suspenso en inglés hijo? Vas a tener que esforzarte más!!
_Vale!! Pero ahora tengo hambre...
_Dímelo en inglés!
_I´m bre ..... (O_O)

*Una señora muy gorda,gordisíma sube a un autobús y un niño se la queda mirando y ella muy molesta le dice:
_ ¿ Es que nunca has visto una mujer gorda?
Y el niño le responde:
_Gratis noooooo!!

*_Hola,habla Dora??
_ HablaDora, tu madre!!

*_Mamá, mamá, cuando los testigos de Jehova mueren van al cielo?
_Claro hijo!!
_Y Dios les abre la puerta o se esconde como nosotros??

*Un niño a su padre:
_Papá,¿ quién e Batman?
_Uno que de día es empresario y de noche se disfraza para cuidar las calles....
_Ahhhh, como el tío Manolo?
_No hijo.....tu tío.......eso es un travesti !!

*_Jaimitooooo!!
_Si, papá
_Hijo, por favor tráeme un refresco!!
_Coca-cola o Pepsi?
_Coca-cola
_Light o normal?
_Normal
_De lata o de botellín?
_De botella
_De un litro o de dos?
_..........TRÁEME AGUA....
_Natural o con gas?
_Mineral, sin gas
_Fría o temperatura natural??
_Pero bueno.......ERES MARICÓN??
_Pasivo,activo o versátil??
_VETE A TU HABITACIÓN....
_Ahora o mas tarde??
_YAAAAA
_Me acompañas o me voy solo??
_YO TE MATO.............MALDITO MUCHACHO....
_Con cuchillo o con pistola??
_PUTAMADREEEEEEE
_La tuya o la mía........?????

*_Papá, papá, ¿qué es la regla?
_Ejem.....ejem......pues la regla es ......cuando te sale sangre por el "coño"......hala !! Ya lo he dicho.....!!
_Ahhhh,..... y el transportador de ángulos???

*_¿Nivel de inglés?
_Alto
_ A ver......haga una frase con la palabra Christmas!!
_Como no me de el trabajo, le parto la Christmas!!

*En la sala de visitas de maternidad:
_Y cómo habéis llamado al niño?
_Elengendro
_Será Alejandro!!
_Nooooo,es que tu aun no has visto al niño!!

*Un amigo a otro:
_El otro día mi hijo hizo un salto mortal en la piscina!!
_¿Hace natación??
_........Hacía.......!!  (O_O)

*_¡¡Viva el vino y las mujeres!!
_Es que yo soy GAY....
_¡¡Viva la Shandy y las mujeres......!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.